Agua de martes a viernes!! Yema tostada y Suchard de chocolate deberían incluirlos como saludables en la dieta mediterranea!! Y Carlos como decía mi abuela, "esas cosas no engordan", a lo sumo, podemos engordar nosotros, pero no el turrón jejejejeejeje!!
A ver que necesito opiniones especializadas!! Me quiero hacer para este invierno unas ruedas tubeless y tengo en mente las XTR o las Mavic Crossmax ST, que opinais? las conoceis? las habeis usado? merecen la pena? o por lo que valen mejor irse a por unas XT? ahora mismo tengo unas Mach Neo 1 disc con bujes SLX (180-160 mm) con cubiertas Maxxis (Advantage y Crossmark) a las que les puedo dar buena salida!! Gracias y espero vuestras opiniones!!
Yo conozco las XT, super recomendables, tengo un juego del 2009 y ahora me he pillado otro de este año a un precio, coj*nudo para las ruedas que son, las crossmax son muy caras al igual que las xtr, pero esto es un consejo muy personal. Decirte que hasta la semana pasada en All Mountain solo a precio muy bueno les quedaba un juego de xt, lo que venga sera mas caro por el cambio de divisa.
Mira Carlos he visto este hilo, pero no he podido leer el contenido, a lo mejor te interesa algo: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1014394
Buenas Sres, Catxl el domingo te vimos pasar subíais hacia la gasolinera, yo me quede en tierra, había llovido y parecía que había barro, pero al parecer no, bueno dia perdido. Yo los turrones los dejo para luego, porque compre lo que compre no llega a navidad. jejejej
Si es un grupo de gente de esta zona, de Moratalaz Vallecas y aledaños que salen por el anillo. Ya los había visto hace tiempo pero yo no me veo saliendo en grupo siempre, aparte que casi siempre salen entre semana y yo no puedo. Mi gusto es otro, es mas explosivo salgo sin ruta. Muchas veces planeo ir hacia la CdC y aparezco en el lado contrario. Como diría D. Felix Rodríguez de la Fuente, soy un nomada errante de las estepas jejejej
Si, la verdad es que las XT salen a un precio bastante bueno para ser las ruedas que son y raro es el biker que habla mal de ellas!! Las XTR, serian un capricho xq tambien las puedo sacar a buen precio y las Mavic son muy caras, pero la peña habla muy bien de como ruedan y el poco mantenimiento que tienen sus bujes!! Al final dependerá de la pasta disponible, pero las XT son una apuesta segura y "barata" de hacerte con unas tubeless!!
Pues te perdiste buen dia, el terreno, como decia antes, estaba "chapo", tierra que agarra de la leche y permitia despeinarse un poco en las cuervas.
Hay gente del club que tienen las crossmax y pecan de mas mantenimiento que las xt, alguna rotura de radios en las mavic, pero ya son ruedas de una alta gama. Tambien aqui por el foro, lees mas problemillas en las Mavic que en las shimano, que de estas ultimas no he leido casi nada, por no decir nada.
Buenas Sres. Dia que amenaza lluvia, primera manita de temple al wc, la que se monta cuando se parte la goma de la ducha en plena faena, una faena. Sorprendentemente, le digo a la mujer que ya que estoy le pego una mano a la cocina,Y ME HA DICHO QUE NO. vivir para ver jejejej
Buenasss Juakki eso tenias que haberlo grabado, oye pues ya que estas podias venirte a casa y gastabas el temple sobrante (yo pongo el aperitivo). Pues por aquí esta que si, que no llueve, a ver si cae todo el agua y el finde lo tenemos libre para salir un rato.
Carlos, lo grabo para que? si luego te dicen que no se acuerda y te deja por mentiroso. o pero simplemente te miran de arriba abajo , y se queda como dios. Carlos como esta el dia aperitivo cama y posada,no seca nada,
Buenos días, Juakki te dice que no por llevarte la contraria!! está más que comprobado!! jejejejejeje
Voy a tenere que hacer propuestas deshonestas y apetecibles para hacer grupeta los sabados en mi casa con la VAMPIR, jajajajajajajajajaja