Nos vendemos bien baratos Catxl!! acoordes con la sociedad de hoy en día!! seguro que con un simple café nos tienes ahi en punto como un reloj!!
Jjajajajajaaaa, espero que no, tenemos que tener el "cache" un poco mas alto que el de un cafe, jajajajjajaaaaa, pero en el fondo razon no te falta, no lo digo por ninguno de nosotros, viando la sociedad que nos rodea es triste pisotear ciertos valores.
Pues yo no me vendo .....por menos de tres birras con aperitivo en el Alexandre. Pero yo la Vampir no la paso eeee, que para eso la paso todos los días en el curro.
Victor yo creo que si, lo hacen por llevarte la contraria, ahora dilas hoy no quiero catre, ahi te dan la razon,.......o te miran y no dicen nada.
Totalmente de acuerdo!! para ir o no ir al catre, despliegan todas sus armas!!! Catxl, veo que andamos igual!! totalmente en minoría!! las mías tienen 8 y 4 pero en cuanto sean más mayores me veo viviendo en el trastero, pero no porque me echen, sino para tener algo de tranquilidad!! jejejejejee
La mia mayor va a cumplir 15, esto es otra historia, la adolescencia, ya te enteraras, entonces si que el hombre en casa, no pinta na de naaaaaa!!!!
Buenas noches. Desde hoy empiezo un descanso "obligado" de varios dias sin salir. Menos mal que el tiempo no acompaña que si no me da algo. Catxl, me alegro que la Jekyll sea un maquinon.....pero no me lo recuerdes!!! Salud!.
Y eso????? no sera por sobre entrenamiento, si es que se os ve venir, jajajajajaaaa, no ya en serio, espero que no sea por nada chungo.
No es por jorobarte ni nada por el estilo, sabes que tengo otras dos dobles de la firma y habia oido / leido de las "bondades" de la Jekyll, primera generacion y me esta deslumbrando frente a mi Raven y mi super V, no es que estas sean malas, son distintas, si no que la Jekyll creo que marco un punto y aparte en cuanto a concepto de doble muy enfocada al All Mountain.
Buenos días. No, nada grave. Me tengo que quedar con el peque el fin de semana. Intentare salir algún día entre semana pero veremos a ver. Salud.
Buenasss Jo**r saban nos habias asustado, segun lo dices parecia una caida o algo asi. Que eso sea todo lo malo y ya sabes que le puedes enganchar un carrito a tu bici y le llevas de compañero jeje
Muy buenos días!! Saban, te toca quedarte con la peque en casa, lluvia de martes a viernes..................................solo falta que el Madrid salga goleado el sábado jejejejeje!! A cuidarse!!
jejejejeje solo nos queda mirar todos los días el cielo a ver si se nos aparece la virgen y no llueve el finde.
Buenas Sres. Saban no te preocupes que este fide estaran los caminos enmbarrados viene lluvias , os lo digo yo me pican las cicatrizes jejejejej
Pues entonces yo si saldré, porque las mias no me dicen nada jajajajajajaj. Este finde tengo mas tiempo para poder montar pero como venga asi el clima, vaya plan.
Me acaban de mandar un Was que decía: "MI MAYOR MIEDO ES MORIR Y QUE MI MUJER VENDA MIS BICIS POR EL PRECIO QUE LE DIJE QUE VALÍAN" jejeejejejeje que bueno!!