Juakki, barata seguro que no hay en ningun lado. Yo las de la marca aurgi no la compraria son malas malisimas. Creo que las de marca carrefour dicen que salen muy bien. Yo siempre las compro en ELMA de Leganes, pero sin coche estas jodiooo.
Si Perwi, en mis anteriores coches yo cambiaba las baterías y siempre compraba de la marca de Alcampo, genius o algo asi y me han salido siempre muy bien y el precio esta bastante bien. De todas formas ya sabeis que las baterías te duran 4 o 5 años compres la que compres, si te duran mas te ha tocado la lotería.
Eeeeeehhhhhhhhhhhhh buenas. al final la he cogido en el centro del pueblo, frente a lo de los viejos, 75 €, he ido directo, no me acordaba pero mi chico compra el aceite del Audi, y donde mas barato la ha conseguido resulta que es ahi. Lo que mas me ha joio esque esta mañana iba a ver a mi chica, 10 meses tiene ya, y me he quedado con las ganas.
Bueno hombre tu tranquilo que ya la veras otro dia.[/quote] Mañana mismo. a las 8 estoy allí como un clavo
Hola. Me ha pasao como el Perwi. Sin tapatalk no soy nadie. Me alegro mucho que esteis bien. Juakki, si necesitas coche para desplazarte avisa.... Uy si ya tienes!!! Bueno, si veis que no entro muy seguido es por culpa del tapatalk. Pd. desde Junio hasta ahora 3200Km
Vergüenza tenia que darte hacerte esa burrada de kilómetros en 5 meses, ¿como los has hecho? porque yo desde Julio he hecho unos 6.000, en coche claro.
Esto no tiene perdon, hasta en bici podias haber ido a ver a tu chiquitina, al coche que le den, bueno siempre y cuando ladistancioa que os separa no sea excesiva.
Es verdad, no me acordaba de esta tienda, y es verdad que antes compraba los filtos alli para los dos coches( ahora los compro por internete) y tenian buenos precios.
Buenassss Si catxi si y tambien la mia, creo que voy a llegar a los 2.300 pero en todo el año. En cambio aqui el amigo salia casi todos los dias y se hacia 100 km cada salida. Cuidado con Juakki que tiene que estar por esas cifras tambien. De todas formas un aplauso para los dos
Buenas Sres, y frios, me gusta este frio sin aire, Yo no llego a tantos kmts, pero el Sto Saban lleva eso con endomondo si le sumas la sisa, se sale de la comarca. jejejeje Pd.- Cuando salgo con el Saban, por si acaso llevo el pasaporte jeje
SI estoy de acuerdo, pero después de la machada de esta kilometrada hay que echarles de comer aparte jejejeje. Vaya maquinas
Buenas mañanas Pues eso parece pero mucho frio. Mañana hay que salir bien abrigados, yo si nada se estropea intentare llegar mas lejos en el camino de la presa del rey, tengo un poco mas de tiempo este finde y probare hasta donde llego.