Buenass Ya he vuelto, cerca he estado de llegar, llegar a la Presa Del Rey, he llegado hasta lo de Proteccion civil con Arganda a la vista pero me he dado la vuelta porque he pensado en la dureza del camino de vuelta, en las cuestas de Palomeras y el parque de las siete Tetas. Y he acertado, ya no podia mas., he tenido que parar varias veces porque los abductores me llamaban, pero he terminado con 59 km en 3:20:00 que no esta mal para un carroza como yo. El camino en un punto tenemos que echarnos la bici al hombre porque hay un charco enorme y se oye caer agua, por lo demas un camino normal que hasta donde he llegado muy llanito pero segun unos chavalotes hay ya empezaban las subidas para pasar al otro lado del monte. lo tengo en el punto de mira, ya caera, Mañana pongo fotillos de ayer y de hoy
Muy buenas mañanas Gracias catxi por tu reconocimiento pero ayer me di cuenta otra vez de una cosa..."LAS CUESTAS ME MATAN". Soy ciclista de 2 horas y si me paso luego me pesan mucho mas las cuestas. Ayer subi las de palomeras casi andando a 9 kmh, muy mal por mi preparacion. Y los abductores y gemelos a punto de aparecer, ya digo que muy mal
Estanque tormentas de la casa campo[/ATTACH] Vistas Fuente Helada Vistas del rio Mucho Monte Hasta aqui hemos llegado En esta ultima foto hay esta barrera que pasa como en Gorquez, la gente pasa y sigue el camino
Ya estas muy cerca Carlos. A mi tambien me cuesta subir.....pero al final plato peque y tranquilito se sube, lo malo es querer ir mas rapido de lo que realmente podemos. Ayer nos paso factura una subida no muy larga por ir hablando y subirla rapidito...luego sin fuerzas el resto de la ruta.
Buenos dias Sres. Lo de carrozas que te lo expliquen, los que ven las carreras desde el sillon o la barra, los que nos llaman ********** por salir con frio o calor, cada vez que te ven en bici o con un macuto. No te joe. 60 kmts Bueno el sabado fuimos a lo de la bajada de la jabalina, por las salinas, que bonito, lo malo que me pillo flojo, bajada disfrutona sobre todo para mi, no sabéis lo difícil que es montar en bici, jejejeje. Pd. Carlitooooooooos se me olvidaban los de "un dia me tengo que ir contigo". jejejej
Juakki, eres la alegria de la huerta. Contigo no hay dolores que resistan. Tienes una alegria por vivir que muchos quisieramos. No si yo no me quejo porque he conseguido muchisimo en estos años de pedaleo, mejor calidad de vida a pesar de las caidas y demas, lo que me quejo es que no puedo subir las cuestas como alguno que me pasa y me deja parado. Tambien es cierto que tengo 53 y que algunos con mis años estan podrios de los pulmones o el higado. quiero mejorar y aguantar mas en esas cuestas traidoras que te dejan para el arrastre. De los que te critican, ya llegara el momento de reirnos nosotros
Si pero me queda lo peor...subir ese monte de la marañosa que tengo que pasar al otro lado. Lo voy a tener que dejar, cuando vaya por Valdemoro sera mas facil desde alli. porque el dia que llegue hasta Gorquez no me parecio dificil hasta alli claro.
Pd: Tambien me puedo ir hasta Rivas o Arganda en coche y hacer el paripe hasta la presa, pero entonces serian pocos kilometros y no es lo mismo
Claro Perwi pero esa ruta solo tiene un escollo,, las cuestas de Palomeras a la vuelta, que son 3 subidas muy largas y para acabar la de Pavones que te destrozan lo que te hayas dejado, te dejan matao matao
Por el interes de todo ciclista: http://www.foromtb.com/index.php?threads/homenaje-oscar-bautista.1071084/
Buenas tardes........... Menuda rutita nos marcamos el domingo. En facebook vereis que "solo" fueron 58km, pero os digo ruta y valorais. Salimos de la Sobacona a las 8 dirección Ciempozuelos. Un poco de diversión "rompepiernas" por el mirador. Continuamos hacia las canteras con el frenetico descenso del Jabalí. Una vez abajo, camino a la izquierda para cruzar la carretera y sendero direccion Titulcia. Una vez alli, cruzamos el pueblo y nos subimos el Pingarron...... muertos mataos. Descenso de Pingarron por la tipica subida de surcos, etc. Seguimos camino hacia Morata para desde ahi coger el sendero hasta San Martin y como no, subida del Espartal por el lado "suave" pero más largo (paquevamoandarcontonteria). El Sabandija cuando iba por la gasolinera de la BP direccion al Sobaco no podia subir mas piñones, por falta de ellos y por miedo al calambre en el pulgar que era lo unico que no llevaba "acalambrao". Y despues de la odisea, encima, alguno se cachondeaba del menda por el whasapp. Conclusion que si no es por el amigo Furia y sus animos, acampo en Ciempozuelos y tan ricamente. A todo esto el Juakki, calentito en su casa dejando a sus amigos sufrir....SOLOS. Salud.