Jodo, vaya colorido que he puesto en un rato. Si es que es hablar de mis niñiruedas, y me pongo tontorron.
Para los años que tiene, en el año 1999 tenian que reirse de la linea de aqui la amiga. Muy avanzada para aquella epoca. Parece sacada de una peli del futuro.
Bueno, hay va una foto a ver si el Sr. Carlitos60 sabe donde esta tirada, me imagino que sin dudas lo sabe nada mas verlo:
Hombre es muy facil, es el rio Manzanares. Esta enfrente del Matadero junto al puente que yo llamo el Barco volcado jejeje
Estamos viviendo en un mundo que como decia no se quien en estos momentos, "la ciencia avanza que es una barbaridad". Quien pensaba en los años 30-40 que se usaria el aluminio o el carbono para hacer bicicletas, que no pesarian nada, que tendrian 3o marchas, que no pincharian. Madre madre.
Cosas del tiempo, estamos en diciembre y no llueve en "Madri" y la boina que tenemos encima de la polucion no desaparece, asi nos va.
Hombre a mi me trajeron con 4 años en el año 1964 a "Madri" de mi Toledo natal, la tierra del bolo si. Aunque yo me considero madrileño (50 años aqui madre mia), pero no olvido mi tierra que mi madre no quiso que sus hijos trabajaran. En cuanto puedo la hago una visita y paso por alli el dia.