Yo desde el viernes tarde/noche, un poquito descontrolado. El viernes por la tarde celebramos la asamblea ordinaria, despues de cena y copitas, luego ayer tarde en la warner mi hija me hizo subir varias veces en la montaña rusa de superman y la de batman, desde entonces no levanto cabeza, hoy no he salido con mi la bici.
Jajajajs catxi que la edad no perdona. He ido 3 veces a la warner y aun no me he subido nada mas que en los coches electricos. Te lo digo en serio
Buenass Hola gente, se nos van acabando los dias del para mi pu*o 2013. La abue esta bien solo que tiene varios problemas cronicos que cada cierto tiempo necesitan de un parche medico. Lo mio es de nacimiento, no necesito ningun aparato para echar adrenalina, viviendo mi vida es bastante. No entiendo que te suban 100 metros te acojones, te suelte en caida libre y encima repitas. Prefiero mirarlos sentadito en una terraza con una jarra fresquita en la mano jejeje
Buenos dias Sres , bueno pues este finde pateada por la sierra, garbeo desde Cercedilla 7 Picos Navacerrada Cerce. 10 horitas, mucho hielo Carlos que se ponga bien la abuela,que a esas edades ya se sabe.
La verdad es que lo de la montaña rusa, si no es por mi hija mayor, no subo, y todo hay que decirlo, despues de la caida libre, liberas adrenalina que no viene mal deltodo, pero el sabado arrastraba malestar de la cena y copichuelos del viernes.
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He de reconocer, con verguenza, que NUNCA me he podido meter en un cacharro de esos, llevaba a mis chicos al Parque de atracciones les compraba la pulsera, y la mujer y yo en el banco sentados. Luego me cuelgo de una tirolina, algun vuelo de 20 mtrs. escalando, pero un cacharro, me da yuyu.jejejej Carlos tambien estoy mayor, pero mas mayor esta el que se sabe la alineacion del "furgol" jejejejej
Muy buenas jóvenes!! fin de semana entrenando bien y comiendo mejor!! se puede pedir más......................................!! Carlos espero que se mejore tu abuela pronto!!
La verdad es que yo soy un tio muy tranquilo, no me gustan esas atracciones que hay que pagar para sufrir. Todo lo mas es hacer nuestro " bicio" que tambien sufrimos subiendo o bajando, por cierto que este finde, me he atrevido con varias cuestas muy temidas y aunque me ha costado bastante, pero las he coronado con muy buena nota.
Perdon porque ha sido mi culpa, pero yo a mi madre la llamo abue por tradicion, ella se cabrea pero me gusta verla asi. Tiene ya 87 añitos y varios problemillas que como digo de vez en cuando tienen que parchearla. Pero vamos que sigue con su mal genio jejejeje (GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO pero es que llevo un año que pa que)
Catxl el domingo vi por el restón a un grupo de unos 25-30 bikers, pensé que erais vosotros, pero cuando me acerque iban casi todos de rojo!!! La verdad es que tenemos que sacar pecho de la gran afición que hay en nuestro pueblo por las bicicletas!! cada vez se ve más gente pedaleando!!! Chapooo!!
Mi abuela cuando hablaba de sus vecinas, con las que se sentaba en la puerta todas las noches,decia hemos estado"las chicas" hablando, **** y la que menos tenia 80 años
vente por castellon y te daremos varias trialeras de las buenas y cuando vallas a warner si subiras a todo
Doy fé de que en la zona de Peñiscola-Alcossebre hay buenas cuestas-bajadas-barrancos-muros, etc!!! muy buena zona para practicar el MTB!!
He de confesar que muchas veces me atrevo mas con las atracciones que con ciertas bajadas, sobre todo si me paro al borde a mirarlas, es casi mejor cuando vamos en grupeta y mas con la inercia de los demas, vamos que le pongo mas huevecillos, jajajajajaaaaa
Buenas bamontes. La verdad es que tengo muy mala experiencia de tu zona, hace 4 o 5 años estube en Alcocebre una semanita, en la playa de las Fuentes, yo estaba con unas ciaticas que me tenian molido y estaba a base de cortisona que me tenian completamente grogui. El primer dia fuimos a la playa y meti el pie en uno de esos agujeros que se forma en esa playa y casi tenemos que llamar a los bomberos. A continuacion mis sargentas me prohibieron entrar al agua, asi que toda la semanita a base de sombrilla y paseo por el paseo maritimo muy bonito por cierto.
Cuando quieras venir a castellon Hacer alguna salida no dudes me das un toque , castellon tenemos rutas con trialeras guapas