Hombre Victor este chico es muy joven y aun tiene alguna ilusion en la vida, que no creo que pueda cumplir por supuesto. Yo con 26 años me quede en paro y pense en escribir un l¡bro de mi vida y aun estoy pensando en el titulo jejeje
jajajajaa, el tio es un crack, tiene ya hasta seguidores y el hilo tiene pinta que va a ser unos de los mejores del año, pero si te lees unas cuantas páginas veras que se esta quedando con toda la peña. La gente se rie con él y sus comentarios y la verdad es que el hilo no tiene desperdicio!!
Tienen que ponerle una chincheta a ese hilo, mas que nada por toda la peña que le sigue, jajajajajajaaaa
Buenos días!! asi parece según el tiempo.es!! Mañana, aunque llevo unos días ****** de la garganta, saldré con la peña del Saban si finalmente la preparamos gorda y si un domingo de estos me dejais Catxl, me uno a una de las salidas mañaneras del club!!
Buenasss Victor ten cuidado con la garganta que asi empece yo. Espero que mi sargenta me de permiso para salir este finde y estrenar la cuenta de kilometros de este año porque si no va a ser imposible superar a algunos. Aunque aun estoy un poco cascao con la garganta pero ya no tengo esa sensacion de ahogo, no se yo si.....
Pues llevo ya 1 semana, de momento con Ibuprofeno voy tirando pero no mejoro!! El día que fui al médico me dijo que no tenía nada, solo irritación de garganta, vaya tela!! Pero vamos que para rodar 2-3 horitas sin problemas!!
Buenos días!! Mañana hemos quedado a las 8:30 en la peluquería Marcó Aldani, en la Avda. de Andalucía. Rutina matutina, a ver quién se anima. Salud!!
. Vale ya era hora, pensaba que no lo ivas a decir nunca jajajajajaja. Bueno yo tengo el visto bueno de la Sargenta, asi que saldre un ratillo a probar que tal "me" se da este año este asunto.
A los buenos dias!!!!!!!!!!!! Hoy ruta con mi antigua aspiradora, esta tarde ire a por una nueva montura.
Carlos, sabes que sin problemas, y no de ahora que lo ha comentado Victor, estaria bueno que nos pusieramos impedimentos entre nosotros para dar una vuelta en burra, para eso ya estan las parientas, suegras, obligaciones, etc., etc.,..................
Buenasss Bien me encuentro bien solo que con 83 kilos que en las cuestas me pesan mas. Pues me he hecho 28 km que me han sentado bien, un vuelta por el retiro, sol, rio y vuelta por palomeras. Catxi sabes que mi problema es mi lejania para un dia apuntarme para dar una vuelta con vosotros, pero el dia que pasemos alli el finde contar conmigo los dos dias. De todas formas ya sabes que me gusta picar pero de cachondeo eeee