Buena ruta esta mañana aunque algo accidentada!! 60 km llanos hasta la presa del Rey y vuelta por Ciempo!! ideal para estas fechas!! Paco tirando del grupo, se nota que esos 8000 km anuales no caen en saco roto!
Buenas soy nuevo por el foro,algunos me conocen de sobra porque salimos juntos los domingos de rutas,otros no,por eso queria presentarme. Un saludo para todos.
Buenasss Hola roque, yo creo que pocas preguntas te contestare pero tu hazlas que aqui hay gente muy preparada y seguro que alguno se la sabe. Bueno empezamos semana sin festivos y lluviosa. Ayer no pude salir por asunto familiares pero tambien habia mucha niebla, seguro que por Valde el primero pondria antinieblas en la bici jejeje
Muy buenas y bienvenido Roque, no se si te conozco o no, pero aqui como en casa, sin suegra, jjajajajaaaa
Catxi ya no pones un reportaje de vuestra salidas domingueras, ¿es por que critico tus fotos?. Me preocupa la verdad. Yo tengo que decir que mis cámaras pequeñas las tengo las dos rotas y si quiero hacer alguna foto, tengo que quitar el endomondo del móvil, no me compensa la verdad.
La verdad es que hace mucho tiempo que no saco mis famosas "viandas dominicales", no por nada, si no por que cuando paramos lo hacemos menos tiempo y no me da ni tiempo a comerme la fruta, y menos para sacra fotos, pero lo intentare, la verdad es que le daban un toque de color al hilo, lo tendre en cuenta para el proximo domingo.
Buenasss Hombre catxi yo lo digo porque un sitio donde solo hay letras, no es igual que otro amenizado con imagenes. Pero esto deberia ser para todos, subir alguna foto de nuestras rutas puede servir como guia para otro compañero. Vamos digo yo no se si...