Buenas tardes chavales Sabandija creo que se quien eres por la scott y si es asi hemos compartido un buen puñado de kms.jjjj. Voy a seguir mirando horquillas,ya tengo la cabeza loca de precios y webs.Luego os leo,un saludo.
Carlos, dice que no ha llegado a 6.000 con la Lapierre!! lo que no te dice cuantos más a sumado con la Scott Scale, juas juas juas!!! Por cierto Paco, el próximo día que pueda unirme a vuestra ruta te llevas la Scott y le echo un vistazo a esa pedazo de máquina!!
Fiate tu si jejejeje Saban pon los nombres de estos compañeros hombre, por lo menos nos conocemos. Venga a dormir, hasta mañana
Es mi "ICONO" no solo aqui, si no en mi vida, gato por nombre, gato por natalidad, y gato por varioos temas mas.............., jajajajajajajajajajajajaaa
Jajajajjaaaaa, es la historia de siempre, ahora no por el frio y el barro y luego no por el calor, asi que nos quedan solo dos estaciones, y como en los ultimos años, la primavera y el otoño, ya no existen, pues nos quedamos sin montar, jajajajajajjajajjajaaaa
Por si sabéis de alguien que le pueda interesar ya esta puesto en el foro!! Muchas thanks!! http://www.foromtb.com/threads/sillÍn-sdg-duster.1099930/
Buenos dias artistas. Ya estamos casi a Viernes, no se el tiempo para el sabado pero seguro que esta igual que esta noche, que ha caido agua para aburrir y ahora hace un sol muy majo. No te preocupes catxi si no me va a convencer el tito saban. Salian los dos (Juakki y el) casi a diario y hacian una media de 50 km, asi que la suma da una cantidad abrumadora. Pero tranqui que yo este año si no me caigo o me constipo o cualquier otro contratiempo, voy a por el jejejejeje
Pues vas a tener que hacer cada dia mas kilometros que un taxi para poder, por lo menos estar a su altura.
Carlos esa es la actitud jejejeejeje!! lo malo es que te has puesto el listón muy alto y vas a tener que entrenar hasta de noche con un buen foco por Madrid!!!
Diariamente no me dejan desde que me di el galleton, pero cuando mi madre salga del hospital, voy a ir aumentando el tiempo de salida. Vosotros estais 3 o 4 horas dandole a la biela y haceis 60 km. Yo hago 2 horas y ando 40 km, si salgo 3 0 4 horas hare 60 o 80 km (cuento la lechera), con lo que en poco tiempo le supero jejejeje
No creas Victor que por el anillo hay muchas farolas, pero entre las fundidas, las que han quitado los cables y demas no se yo como se vera. Hay mucha gente que le da caña por la noche, pero yo no. Un dia sali por la tarde en verano, pero empezo a caer la noche y no veia ni a 3 metros