VALDEMORO, amigos, bicis y demas.

Tema en 'Madrid' iniciado por catxl, 11 Ene 2008.

1. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.823
    Strava:

Super util, para por lo menos saber de que va la historia que como dice Victor con los tutoriales y videos que hoy dia hay en la red, no es muy complicado.

2. carlitos60

carlitos60 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    824
    Strava:
    Buenasss
    Muy bien si señor, asi todos nos convertiremos en unos ciclistas completos. Una preguntita, ¿alguien tiene algun video para ajustar los cambios?. Me siguen fallando sobre todo cuando mas falta hace para subir esas cuestas tan majas jejeje

3. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.823
    Strava:

Se mas explicito Carlos, ¿te falla solo en ciertos piñones, o en todos??

4. Victorterry

Victorterry Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Carlos, seguro que son los cambios los que fallan a la hora de subir cuestas? no serán las piernas? jejejeejejejeeje, a mi el cambio y desviador me supera, esos retoques y ajustes siempre los hago en tienda!!!

5. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    824
    Strava:
    Me falla del 4 al 5 sobre todo bajando de piñon. Acabo de ver otro video de ajuste del cambio trasero y me alucino de lo facil que se ve, que manos de Tino. Yo cambie los cambios a la Mentor y estuve mas de un dia para conseguir que cambiara mas o menos regular y aun me falla para poner el plato pequeño

6. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    824
    Strava:
    Las piernas esta claro que si, se ponen a temblar y parece que no vas a poder coronar, entonces cambias al plato pequeño y te dice que nones y para mas inri el abductor aparece con sus contracciones y te ca**s en sus muertos.
    Esto me suele pasar a menudo pero puede pasar, pero una vez que subi por el espartal me paso y me tuve que dejar caer porque ya no podia mas.

7. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.823
    Strava:

Seguro, seguro que son los piñones que mas usas.

Tambien puedo aventurar a decir, que eres una maquina de hacer kilometros, creo que no llegas a la kilometrada del Sr. Saban, pero por ahi van los tiros.
    Quiero decir que si no has cambiado cadena e muchos kilometros, quizas sea ya un "estiramiento" de cadena y desgaste de piñones, que tiene toda la pinta, mas que nada si todos los demas funcionan bien dentro del sincronismo que te otorga el cambio.

8. Victorterry

Me Gusta recibidos:
    63
    Totalmente de acuerdo!! solemos cambiar la cadena cuando parte o cuando ya no nos queda más narices, en vez de cada 1500-2000 km como recomiendan y al final por ahorrarnos unos eurillos, se lleva la avería cadena-casette-plato mediano o pequeño por desgaste producido por ese uso excesivo de la cadena!! Pero que conste Carlos, que no quiero decir que tu avería sea por eso ehhhh jejejjeejejee, que yo de cambios y desviadores ni puñetera idea!!

9. Roque118.

Roque118. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por el video,muy bueno

10. Roque118.

Roque118. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como se curran los videos,en 8 minutos direccion engrasada,asi de gusto y dice que sencillo,jjjjjjjjj,seguro que me lio y sobran piezas,jjjjjjjjjjj,haber cuando me llegue que hago,ya os contare.

11. perwi

perwi Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo te recomiendo que esta vez pagues los 20 euros. Mira que como sabes yo me monto todo, pero la araña no es sencilla de poner bien y simplemente una araña con tapa malucha son 5€.

12. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    824
    Strava:
    Pero catxi ¿que dices?, yo puedo hacer las kilometradas de Saban y Juakki pero en 3 o 4 años juntos jejejeje.
    La cadena si puede ser que ya este estirada, desde que tengo la Scotty, aun no la he llevado nunca al mecanico, ya sea por falta de tiempo u otra razon.

13. el juakki

el juakki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    B uenas Sres como lo llevamos, Carlos hay muy buenos videos de ajuste de cambios,limpiale tambien los cables, si van duros no friccionan bien,

14. sabandija

sabandija Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas tardes.
    Roque, como sigas asi vas a tener un pepino (de bici) . Carlitos, estoy de acuerdo con los sabios. La averia es cadena y casete.
    Respecto a los kms, graciosos, llevo casi 15 dias sin salir y solo 180 en lo que va de mes, vamos que menos coñas que se donde vivis!!!.
    Carlitos, tu que preguntabas, en la foto del cañon salimos Roque, yo y al fondo Furia (todavia no entiendo el nick de este tio). Y en la otra, pues los mismos y Juakki y Catlx.
    Saludos!!!

15. sabandija

sabandija Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Perwi tiene razón, por 20 pavetes.... que te conozco y tu la pones a martillazos.

16. Roque118.

Roque118. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jjjjjjjjj esa es la idea pero martillo de nilon para no dañar ni marcar,jjjjjjj,si ire a la tienda y asi que me la ajusten a mi peso plumilla,jjjjjjjjj.
    valla tiempecito,mañana queria salir un rato por la tarde pero va a tener que ser en piragua,jjjjjjjj,no para de llover

17. Victorterry

Me Gusta recibidos:
    63
    Lloviendo así van a secar los caminos en julio, Dios que manera de llover!!

18. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.823
    Strava:
    A los buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

19. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.823
    Strava:

Pues ya me lo confirmas, aqui tienes la clave de tu problema, por que seguro, ahora hablando en serio, que esa cadena pasara mas de 6.000 kms., ¿verdad?.

20. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.823
    Strava:

Solo llevo yo 56, y no en caida en manos de ningun virus, todavia, tocare madera.

Compartir esta página