Pues yo no voy a Valdemorillo, me quedo en VALDEMORO, jajaajajjaaaa, todavia recuerdo 3 veces que he ido a la clasica de Valdemorillo, de venir en este tiempo con las transmisiones deboradas.
Vaya parece que haceis un recorrido por Madrid y parte del extranjero con el tema de la bici. Desde luego esta claro que en la variacion esta el gusto, yo hago lo mismo pero de otra forma. Uso el anillo verde de lanzadera para todas mis rutas, que si para sol, que si para el km 0, que si para el parque manzanares, que si paral la casa campo etc, etc, etc y cuando me dejan para Valde jejeje
Buenass No amigo no, yo me refiero al km 0 del anillo que esta en la carretera de Burgos, al lado del hipercor de Sanchinarro.
Ya te digo jeje. Que tal del catarrazo, puedes andar?. Yo ahora voy viendo el fin, pero para mi que esto es la gripe A esa
Buenos días!! Habré gastado desde anoche como paquete y medio de clinex, que manera de moquear!! Aun así, por si alguien se anima, mañana bien pronto iremos a hacer fondo (unas 4 horas) a la vía verde del Tajuña!! Buen finde para todos!!
Victor asi no se puede hombre, llevate una bolsa del Mercadona y que vayan cayendo hay. Si no mañana vas a tener que ir parando cada dos por tres y asi no se puede hombre jejejejeje
Tomo nota Carlos, pero a que bolsa del Mercadona te refieres, a la pequeña de plástico, a la mediana de plástico o a la grande de tela? jejejjejejeeje Mercadona, que gran empresa!!
Los mocos de toda la vida en bici, siempre controlando de que alguien de detras o de los lados no se los coma, " AL AIRE", como mandan los canones ciclistas, jajajajajajjajajjajja
Hombre eso ya es muy personal, depende del tamaño que tenga cada uno claro, ¡¡ POR QUE AQUI SI IMPORTA EL TAMAÑO¡¡
La verdad es que esta bien pensado, nacional 1=km 0, hasta yo puedo recordarlo jejejejejej Pues a este punto voy muy a menudo, me como la barrita y doy la vuelta. Desde mi casa hasta alli son exactamente 20 km.
Buenas Sres, parece que el tiempo se estabiliza, yo hasta que no se ponga el barro duro, que no me esperen.
Vamos Juakki, y ese espiritu aventurero tuyo ¿donde esta?. Tu que te subes montañas como rascacielos ¿no vas a ser capaz de mancharte la espalda de un poco de barro ninja? o ¿ no sera que tienes miedo a la reaccion de tu señora al entrar en tu casa embarrado? Tu mismo jejejejejeje PD: Mañana por la tarde estare por Valdemoro, si a alguien le viene bien pagarme algo, que lo diga.
Buenasss Catxi lo nuestro es como los imanes...nos repelemos jsjaja Bueno voy a intentar hacerme el mini anillo (60 km en 3 horas). Pero empiezo mal, tengo que llevar a la hija a Coslada, veremos a ver cuando vuelvo, si no para mañana
Ya ya he vuelto. Mal muy mal, como se ha hecho tarde he hecho una variante y han sido 50 km en 2:50:00 y a 17,6 de media. Mal porque al salir del tunel de Fuencarral han aparecido los abductores dando problemas y me han jorobado lo suyo, pero llegando a las musas tambien los gemelos se han quejado asi que mal, muy mal