Muy buenas tardes a todos!! Lo primero, DEP El Sabio de Hortaleza y lo segundo, que esta mañana desafiando a la climatología han caído 50 kilometrazos con el tio Paco (Saban). Llover, nos ha llovido algo, pero nada importante que no se pueda solucionar con un buen chubasquero. Buen entreno para mi pero para Saban, como si hubiera salido a soltar piernas comparados con los 100 km que se van a apretar mañana!!
Buenasss Pues yo no, ni ayer ni hoy he podido salir por asuntos familiares. Asi que el Saban y Juakki se me escapan y a no ser un demarraje de pelicula de James Bond, dificil que los pille. Bueno otra vez sera jejeje
Tranquilo que pasara como decia Alonso, se me acabara a "mi" la mala racha jeje y ya veremos el 31 de diciembre ya jeje
Bueno hombre bueno tranquilo que ya son muchos 85. Yo no los hago todos los dias jeje Maquinas que sous unos maquinas
Paco, y para esto te hice yo de liebre el sábado? jejejeejejejeje, así tenéis excusa para ir a por los 100 el próximo finde!!!
Felix, que sigue pendiente lo de salir un domingo con vosotros!! que lo tengo apuntado en la agenda, pero es que no saco tiempo libre los dichosos domingos!!!
Vale Victor, sin problemas, hay mas domingos que botellines, y este año hacemos el 9º aniversario, y creo que nos queda cuerda para rato.
Buenassss NIEVA, NIEVA Y CON GANAS. No se sabe si cuajara por aqui, dificil tarea por las calefacciones y demas pero cae con ganas. Ese que se ve en las fotos, es mi conpañero Antoñito, de Cuenca por mas señales jejejeje. Mucha gente, en esas fotos de BicideValde, ole sus narices