Yo no lo puedo asegurar, pero si veo una oportunidad es posible que os acompañe ese dia hasta cuando aguante mi organismo. Veremos a ver si yo.....
Hace 3 años me operaron de un "Hallux Rigidus", mas vulgarmente llamado Juanete, y se me ha reproducido como un "Troll", estoy en lista de espera y en cualquier momento me llaman del hospital de Valdemoro, unos 2 meses en dique seco, mas o menos.
Buenass Ya estoy libre, ya he acabado el curro duro y ahora a descansar jejejeje. Vaya vaya catxi, asi que tu también eres humano eeeee, pues asi no podemos pillar al Saban y el Juakki que se nos están escapando. Pero bueno lo primero es la salud no cabe duda.
Bueno pues ya que he duplicado, pregunto una duda. Esto de la carrera del dia 6 en Valdemoro creo que se ha hecho otros años. Como llevamos una preparación de mucho cuidado y de aquí no te menees, ¿Qué recorrido a sido otros años?, ¿han sido muy duros?. Me tengo que mentalizar a ver si pudiera por todo, por ocupaciones y por supuesto mi preparación que no da mucho de si para estos eventos jejeje
Pues en esta ocasion, si me tienen uqe dar un tajo en la falanje del dedo, a si, se acaba el problema, eso dicen.
Si se hace, este es el primer año, claro esta si no contamos las 3 ediciones que se hicieron por el año 94-95, creo recordar, estas las hizo un club que habia por aqui y desaparecio hace muchos años.
Buenasss He estado a punto de soltar un palabroto cuando he leido lo de la ciclogineses esa, pero ya vale que llevamos tres semanas en el paro leches. Pues lo de la prueba esa ya mirare el recorrido si lo dicen y si yo veo que mas o menos puedo hacerla y no tengo ningun problema personal, me apunto. Veremos a ver si.. Este finde de momento estoy libre, pero otro puedo estar liado con mi madre y no puedo salir y encima te sale mal el tiempo
Venga Carlos anímate que por aquí ya sabes que no hay muchas cuestas y 50 km, en grupo, se hacen sin darte cuenta!!