Buenass Vamos Sres, que hay que levantarse. Si no salimos con la bici, al menos salir a la calle. Yo ya vengo de Coslada (en coche claro) y ahora estoy actualizando el manos libres del mismo. Ya que no rodamos por lo menos actualizamos jeje
Yo acabo de terminar con la Vampir y ahora a salir con mis nenas a dar un rulo por el pueblo y ver a los Abuelos un ratico.
Bueno pues nada, que no puedo actualizarlo. Lo he dejado y ahora estoy en el hospital con la jefa. Esta un poco mejor y en unos dias a casa. Ya que no ruedo, al menos me subo todas las escaleras del metro para fortalecer musculos.
Buenasss Por fin he salido, 2 horitas sin llover que he aprovechado con 40 km que me han sentado bien. Pero me han pasado hasta los caracoles, como se notan los dias de paron. Pero no me quejo, es lo que hay jeje Me voy al hospital un rato
Muy buenas, hoy ha sido uno de esos días que veías ciclistas por todo los lados!! me ha recordado mucho a las ciudades del norte de España, que sale un día bueno y todo el mundo se echa a la calle!! como se nota que llevábamos 3 semanas lloviendo y la peña estaba con mono de bicicleta!! En nuestro caso 110 km, pero con la de carretera!!
Buenas. Hoy Roque y el Saban se han marcado 82 km. Valdemoro Aranjuez Castillo de Oreja Ontigola y vuelta para casa. La verdad es que los caminos estaban mejor de lo que pensabamos. Saludos.
Hola buenass Pues creo que vuelve otra vez a darnos.....de lleno, asi que quien pueda que salga todos los dias un rato por si acaso. Ayer durante un rato rode con un grupo por el carril, me absorvieron y me dio una sensacion como de ahogo y me tuve que parar. No estoy acostumbrado y tengo que ir con mucho cuidado por que con el cachondeo casi forman un tapon con el consiguiente peligro de caida. A mi cuerpo no le conviene otra caida.
Los carriles, yo siempre digo que si vas con mucha gente, es un arma de doble filo, caidas, golpes frontales, paradas inesperadas, etc.
Bueno y vosotros, ¿que hicisteis?, ¿Cogisteis el carril en San Martin y fuisteis hacia Madrid ida y vuelta o como?. Yo ese carril como sabeis, solo he ido hasta una rotonda mucho antes de empezar a subir hacia San Martin pasado lo de perales del rio, unos 50 ida y vuelta.
Nosotros hicimos, carretera del hospital hasta la Warner, conocemos a los pies de la entrada un sendero que por mucho que llueva,no hace barro y nos lleva al carril de San Martin, y desde aqui hasta el Cerro de los Angeles, y de aqui a Getafe, Pinto y Valdemoro. Recortamos aunque la idea era haber ido hasta el cabezon.
Ya no se que pensar, es difícil que dos personas tengan la misma idea, pero a veces pasa. Ayer al salir no sabia, que dirección tomar, o para el Parque Manzanares o para el km 0 y al final para el Kilometro 0. Pero si me hubierais dicho que veníais hacia Madrid, yo hubiera decidido Parque Manzanares. ¡¡¡¡ YA OS VALE ¡¡¡¡
Buenas tardes Sres, mucho sin entrar por estos lares, pero la ¨obligación¨de llevar a mi suegra a Calpe es la obligación,, el clima distinto vamos un poco de aire y casi todo el dia manga corta. por aqui ya veo al Sto Saban y Jose que tienen que llevarse el pasaporte, dos fieras.
No te podia decir nada, cuando el dia pinta como el de ayer, no podemos tirar del calendario previo que tenemos, improvisamos en el punto de partida. Me hubiese gustado mucho haber coincidido un ratejo.