Esta tarde han caido 45 km, en 2h 15' con el amigo Paco, Roque y Furiabiker!! Mucho aire pero buena ruta y mejor compañía!! eso si, si llegamos a pinchar alguno, no llegamos ni para la cena!! que rápido anochece!! Felix, espero que estes mejor en tu convalecencia!!
Buenas noches chavales.Muy buena ruta y una gran compañia.Un placer conocerte victor,habra que quedar mas.
Ya te digo, la verdad es que como dice el dicho, "alguna vez te los comerias, y otras te arrepientes de no habertelos comido", jajajajjajja
Envidia muy sana, me corroe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo que hubiese dado por salir a dar una vueltika.
Buenasss Jajajaja pero catxi no te lo tomes asi hombre. Tu piensa que tenemos estos dias temporal y no puedes salir. Aunque si lo pienso bien entra la misma mala leche. Bueno ya te queda menos, la verdad es que teniamos que pedirles a estos compañeros que no nos pongan los dientes largos porque se nos cae la baba jejeje.
Eso esta hecho, aunque el próximo día habrá que ir un poco más rápido, que a Paco ni se le despeinó el flequillo!!
A los buenos dias a todos, pero a todo el personal, que parece que el tiempo nos regala una sonrisa con este solecito.
Pues el Juanete que lleva muchos años dandome guerra y ya con otra operacion hace 3 años, esperemos que con esta pueda caminar bien, pero es un proceso lento. Gracias.
Buenasss Vaya dias que vienen de Sol, hay que aprovecharlos como sea. Yo tengo poco tiempo, pero saldre una hora y media sabado y domingo. Que se le va a hacer, obligaciones obligan.