SIIIII una salud de hierro y tiempo para estar dale que te pego hasta que te artes de dar pedales como el Saban y su grupo que nos dan tanta envidia leches jejejejejejej
Viendo que se van a acabar las inscripciones, me he apuntado a la I Marcha Madrid-Segovia del día 25/05!! será duro de narices, sobre todo por el desnivel y distancia pero esta es una de esas que tenía marcada en la agenda de este año como de "asistencia obligada"!! veremos si aguantan las bielas!!
Ya nos contaras cuando llegue la prueba, esa a mi no me importaria hacerla, bueno este año ni de coña.
Me gustaba la idea de salir desde Madrid y llegar hasta Segovia dandole a los pedales!! pero esta claro que si quieres acabarla dignamente, habrá que entrenar fondo y eso requiere sacar tiempo de donde sea!! "tarea difícil" Felix, lo mismo de aqui a mayo.......................................................jejejejeje!!!
Para mi, a las pocas marchas, maratones etc., que acudo, mi meta es terminarla, igual que la San Silvestre, yo no busco ya tiempos. Esto retos me gustan mucho, pero no se yo si para Mayo en habre calzado las zapas de la bici. Victor, ¿podrias poner el enlace de la prueba aqui mismo??
Web de la marcha: http://www.madridsegoviamtb.com/ Hilo abierto en el foro: http://www.foromtb.com/threads/madrid-segovia-mtb.1089386/
Buenass Pero digo yo que no dice nada de descansos intermedios, ¿que pasa que os vais a hacer Madrid-Segovia del tiron? Pues yo no voy hombre. Jejeje
Espero que se vea bien. Vaya gentuza. COMPARTIRLO A ver si ahora si . Me parece un tema ya hablado pero las herramientas que usan dan miedo
¡¡¡100 km solamente!!!! Para eso yo ni me despeino, yo tengo otras metas (mas cerca) Eso para Victor, Roque,Saban, Juakki y demas no son nada.
Eso eso las cuestas arriba se acumulan en las piernas que no veas. porque algun puerto se subira ¿no? Jejeje
Panda de hijos de...........................!!! no se les rompieran las manos mientras ponen las trampas!!! Carlos, hablando de los 100 km + casi 2000 de desnivel +, eso en coche..........................................................jejejeejejeej, naaaaa como no sepamos regular, la Fuenfria nos va a parecer el Mortirolo!!!