El próximo reto Paco que va a ser ir al soplao? jejeejejejejeeje porque por distancia estáis ya ahi ahi!!!
OLE, OLE y OLE vaya equipo que se ha juntado, no teneis freno para conseguir lo que os propongais. Daros por aplaudidos con ganas si señor ENHORABUENA EQUIPO
Voy a preguntar que yo soy un poco tartana con esto sistemas. ¿Esto es de algun sistema de telefono o es de un gps??
Muy buenos días señores!! En los próximos días pondré aqui en el foro a la venta mi Lapierre. Tengo una buena oferta de compra de una Stevens Sonora, y aunque no me gustaría deshacerme de ella, la jefa me ha dicho que si no sale una, no entra la siguiente en casa. Así que cuando tenga todo redactado con fotos, etc, os pediré vuestra colaboración para pasarsela al resto de colegas bikers. Muchas gracias.
Creo que es una aplicación para el teléfono que funciona a traves del gps del mismo, pero tampoco me hagas mucho caso que yo si que soy un paquete para estas cosas!!
Si, creo que son 160 km y unos 3000 m + o más, pero como estos se empeñen............................................................!!
Buenos dias Compañeros de fatigas. Si, ese enlace es para que se pueda ver la machada de los 100 kilometros del grupo, es una aplicacion de Endomondo que la puedes bajar gratis al movil y te va marcando todo, la distancia, velocidad, media etc, etc. Yo discrepo mucho con mi cuenta pero te hace el plano de tu ruta y demas,. no esta mal. Si se quiere hay una actualizacion para pro
Buenas sres Carlos mira a ver si no tienes activado el que mida,el Endomondo, cuando estes parado, yo lo tenia desactivado, y me contaba las paradas, asi pasaba que me bajaba la media, distancia y todo, ahora me va mejor
Juakki el mio cuando estoy parado se pone solo en pausa, me viene bien porque yo me encuentro muchos semaforos que hay que respetar. Otra cosa es cuando el solito dice que ha perdido el gps o no empieza en su momento a contar y tambien fallos mios que cuando empiezo no activo el gps jejejeje
Buenas tardes. Salida por la tarde hasta Aranjuez, con muy buena gente y entretenida pero he notado los kms del domingo. En fin 60 km más a la saca. Por cierto como "tira" el amigo Diego!!, espero que te apuntes a más salidas. Ya sabes lo que dicen.... Lo importante es no salir sólo. Salud!!