Buenas tardes. Ruta corta hoy por los senderos de villaviciosa, boadilla y demás, muy divertidos. Catxl, avisa un domingo y salimos juntos, yo voy tranquilo. Que estos ya si no son 80 o 100 kms a una media de más de 20, no salen.
Buenass Bueno tenemos algunos semanita corta que ya veremos como aprovechamos, luego pongo fotillos que hice este finde. El Juakki y pandilla dan miedo, 60, 70, 80, lo hacen sin picar a nadie pero dan miedo jeje. Bueno a currar ya
Muy buenos días, empieza la semana y toca entrenar en serio, que hay que bajar los excesos del finde. El domingo 18 la marcha de Aranjuez, la cual me la tomaré en plan disfrute y el sábado 24 la Madrid-Segovia (palabras mayores), que si no voy a buen ritmo o tengo algún percance me veo viendo la final de la champions en un bareto de Segovia!! Feliz semana a todos!!
Si todo va sobre ruedas a lo mejor el domingo bajo a Aranjuez, no por hacer la macha, si no por dar un rulo y saludar a gente.
Ok, yo estoy sopesando la opción de ir desde Valdemoro en bici, hacer la marcha y volverme tranquilamente para acumular unos pocos de kilómetros de cara a la del 24!! Hablamos cuando se acerque el finde!!
Hombre catxi ya que vas a Aranjuez haz la marcha con tus colegas; a tu ritmo eso si. Yo si no viene alguien y me lo jo**; el jueves hare mi media vuelta al anillo y el sabado la otra media. El Domingo veremos como estoy y algo saldra jeje quiza una ruta urbana. Y si no tambien puedo ir el Jueves a Perales o al Cerro. No se que hacer, se admiten ideas
Hombre sera la fuerza de la costumbre, ves a alguien montando y sales disparado detras. Eso hago yo por el carril para animar el ritmo jejeje, le tomo por una liebre e intento adelantarle. Bueno os pongo unas fotillos variadas de este finde para distraeros un ratillo. Una preguntita ¿a quien se parece esta planta? jejejejeje Pero que seria nos miraba la vaca, ¿ nos estaria vigilando? Catxi hay tienes el Oso, al principio de la calle Alcala El pinar de Entrevias, aqui empieza mi calvario para llegar hasta Moratalaz, ¿a quien se le ocurriria hacer cuestas? Paro, crisis, prima de riesgo. Si hay problemas pero para ver a Don Rafael Nadal no. estaba el parkin lleno y costaba 5 pavos aparcar, (este es el VIP) aparte de la entrada claro. El Piruli desde Media Legua. Curiosa exposicion de Pixar Vamos Atletico, que te lo mereces
Buenas noches. Pues si antes tenia poco tiempo para montar en bici entre estudios y familia, ahora que vuelvo a trabajar ya será menos aun. Si si, ¡me han contratado!, va a ser un trabajo muy estresante dado que hare instalaciones en clientes gordos, asi que me tocaran, noches, horas extras, fines de semana, viajes fuera, etc. Pero bueno es trabajo y aunque no muy bien pagado por lo menos no hacen contratos fin de obra.