Buenasss Es normal que no vieras el Oso, te ha pasado igual que a mi con el cartel de Tio Pepe, tanto tiempo viendolo en un sitio que siempre lo asocias con ese lugar. Martes y 13, Yo no soy muy creyente en estas cosas, pero malas rachas si tenemos porque vaya 2013 pase, este de momento ( y toco madera jeje) va normal. A Perwy parece que Le mejora la situacion y que le dure.
De todas maneras, ando ****** tambien de la vista, vamos, que soy "Don goteras", jajajajjajjajajajaaaaa
Buenasss Catxi no me seas agorero, hay que tomar la vida como venga ni mas ni menos. Yo uso gafas para leer (Presbicia llaman a eso) en cambio de salud estoy bien, quitando dolores de espalda, caida del pelo y mas etc. En lo de Colesterol voy bien, se me compensa el malo con el bueno y me sobra Potasio (no se para, que porque luego no me ayuda en los momentos necesarios).
Bueno pues si, son goterillas que hay que sobrellevar. Pero lo tuyo no es nada, la operacion ya la tienes superada, el torcimiento de tobillo yo me lo curo con un par de birras fresquitas. La edad, tu eres mas joven que yo y tienes mas forma fisica. De todas formas, cuando estoy machacao y me cruzo con un veterano de esos que nos dan sopas con ondas se me curan todos los males
Ya estoy en la recta final , creo yo, para empezar a tope. Bueno esto el cirujano me lo dira el viernes.
Buenass Bueno ya estamos aqui, curramos un poquillo y fiesta (sin animo de jorobar) mañana cambio de planes, saldre pero menos tiempo. Ya me han colocado ocupaciones. Asi que el Sabado toca Perales, tengo que hacerme kilometros, a ver si mejoro resistencia. A currar
Muy buenos días, alguien se ha dejado abierta la ventana? aire con unos cuantos grados menos por estos lares!!
DIFICIL DIFICIL NO, IMPOSIBLE JAJAJAJAJA Con esos ya no se puede competir a nada, son maquinas de hacer kilometros y es imposible, ya lo tengo asumido jejeje No lo que quiero es ir poco a poco acostubrandome a hacer mas distancias, llegar mas lejos y estar mas tiempo pedaleando. Lo he dicho muchas veces, siempre hacia 2 horas, una para ir y otra para volver y ahora poco a poco voy subiendo cuando tengo tiempo claro
Aun así y siendo la sombra de estos maratonianos lo veo muy pero que muy chungo!! Carlos, no es por desanimarte ehhhh jejejejejejejejeejeje!!
Ahora mismo en mi Polar de la Mtb marca 1268 km. Sin sumar unos 350 km con la de carretera y unas pocas de horas de rodillo, creo que ni me planteo el alcanzarles tampoco!! Habrá que buscarse otros objetivos más accesibles para el año que viene jejeejejeje!!