Hace 2 años, llovio toda la smana, pero ese dia no cayo ni una gota.... asi acabo h´raka, barro agua... lo flipamos.. vaya dia....
Buenos dias Caballeros. Ya he acabado, ya estoy sentado en mi puesto y alucinando de estos dos profesionales. Hablan de marchas como si fueran paseos con los niños. ¿Oye vosotros no sereis profesionales jubilaos no?. Vaya tela
Que va, yo soy un globerillo, venido a mas.... Talajara Riaza Pero ya no hago marchas tan lejos de casa.. El año pasado hicimos (la grupeta), las 5 de la MTB 4 estaciones (curioso, cuatro estaciones y cinco carreras), la ultima me costo un dedo..., me piñe y me luxe el dedo..... se salio el muy ****** de la articulación y me lo tuve que colocar alli mismo... no os imaginais que 15 km, hasta el avituallamiento, que habia una ambulacia... uff.................. Este año estamos con las MTB7Estrellas, que son cortitas y al lado de casa.... haremos algun Duathlon (los ducross) y lo mismo un tri de esos de sprint.... puf!! ya me he cansado solo de escribirlo.. jajajajajajajajaa Venga, que no queda nada para salir esta tarde a dar pedales.....
Yo ya va camino de 2 años que no participo en ninguna marcha organizada, todavia recuerdo mi primera marcha organizada, el primer Maraton que organizo Karacol, la cuerda de Somosierra, fuimos 57 participantes, claro hace 16 años, eramos muy poquitos los que le dabamos a esto. Ahora , estoy muy mayor, con muchas goteras y hay mucha gente en las marchas, ya no cuento lo que valen algunas, eso es otro tema.
Buenasss Hoy evento, no puedo salir con la Scotty. Intentare escaquearme y salir un ratillo si me deja el mando. Hicks, explicanos el nombre de tu amiga.
A los buenos dias. Pues hoy como de costumbre, toca mi ruta "Vampiresca", con 4 puertos de montaña, vamos todo un clasico los sabados.
Buenos días-tardes, Félix seguro que no has necesitado cadenas o algún suplemento alimenticio para esa gesta?
Buenasss Ya esta hecho, casi 39 km han caido hoy. En casi 2 horitas he ido al km0 del anillo ( crta Burgos). Bien, he ido bien a casi 21 de media. Yo tardo 20 minutos en llegar a la CdC desde moratalaz, por el carril de O'donell hasta la calle Bailen y bajo al rio por detras de la catedral de la Almudena y ya estas en la CdC
Oye, pues un dia.... le damos un poco por alli.... Hoy, perruna total... no tengo vergüenza... jajajjajjaa
Pues nosotros hoy hemos ido al final a Casas Viejas, cerquita de Villaconejos, 52 kms. Y 22 en el Family Bike de ayer con los niños del club, vamos un finde muy rodador. En mitad de la ruta hemos visto, bueno ellos nos han visto a nosotros a los amigos Saban, Diego, Roque, Furia y creo que no se si me dejo a alguien mas, saludos tambien por aqui.
Buenas tardes a todos! Felix, un placer haberte conocido en persona! Ya me quedaos pocos por conocer en persona, a ver si hacemos la quedada y ya conozco al resto.