jejejejejeje naaaaa con 2 semanas entre medias para que de tiempo a recuperar!! El Santi Millan es un fenómeno, le pagan por pasárselo bien haciendo rutas-marchas épicas, eso es un curro!!
Buenasss Pues venga a darle al asunto. Veremos esta vez que se trae la roja, esperemos a ver. Vaya la que cayo ayer por aqui, estubo casi toda la tarde lloviendo y mucho aire que tiro una rama de arbol encima un coche, menos mal que no fue el mio. Aviso el Domingo estare por la tarde por Valdemoro. Ya esta dicho
Muy bueno días señores!! Perece que hoy el día pinta mejor. No toca otra cosa que ver el mundial, también porque no va haber otra cosa.
Que va hombre que va, es una chorradita que hace la nueva camara y lo deja en contorno de colores que parece dibujado a mano. Sigo aprendiendo y salen estas cosas y otras mas que voy practicando. Bueno lo primero es preguntar a Juakki ¿como le va el tratamiento? y al Saban ¿que tal por Malaga?
Buenas Sres, calorcito hoy. Carlos el tratamiento va, por ahora mejor de lo que esperaba, las primeras 48 horas despues de la inyeccion suele dar como una gripe, escalofrios dolor de cabeza, a mi por suerte nada, un poco dolor de cabeza, pero nada muy muy llevadero, a ver si sigue asi. Lo peor es lo del sol , acabo de venir del medico de cabecera, y me ha dicho lo mismo, (están compinchaos, o han estudiado en la misma academia) como me pase con el sol ingreso en el hospital. Gracias por preguntar. Aviso, si alguna vez me ingresan ( Odin no lo quiera) cuando vengáis, los bombones SIN alcohol ................. Vale ?
Me alegro Juakki, tu sigue asi y haz caso a los medicos que aunque hayan estudiado en la misma academia, se supone que saben lo que dicen y hacen. Por lo del Alcohol no te preocupes, le hago a los bombones un agujerillo y me lo bebo yo, lo malo va a ser como me paren en el control jejeje
Buenasss Pues yo no, yo aunque tengo mañana 2 eventos me voy a dar mi media vuelta norte-sur-este. Es decir km0, pitis, CdC, Sol y Moratalaz, unos 50 km en 2:30 aproximadamente. Lo malo es que un evento es de pie y veremos si mi espalda aguanta luego jejeje. Vamos Juakki que ya te falta menos.
Yo ya digo, es posible que el Domingo este en el Alexandre 3 para tomar cafe, si alguien se ofrece a pagar, le invito jejejej