Por desgracia de la operacion de la Hernia, me ha quedado una ciatica muy rara que cuando estoy mucho tiempo de pie y andando como en una procesion, se me duermen las rodillas y me tengo que sentar unos minutos para estirar la espalda. Que mejor sitio que en una terracita o similar y ya que estas te "hidratas" jejeje
Buenos dias chicos!! Madre mia!! cuanto tiempo sin meterme por estos "dominios"!! Saludos para todos!
Yo lo decia por lo de andar con mujeres y tiendas, jajajajajajaaaaa, no por la ciatica, que tambien debe de ser ******.
Lo llevo haciendo un tiempo, cuando mis sargentas quieren ir de tiendas, las llevo a donde quieren y yo me voy a mi rollo.
Buenas tardes Sres....llueve o no llueve.........truena o es el camion de la basura........que dilema. Espanzurrao desde mi sillon
Buen viaje y pasarlo bien. Por cierto a quien ha dejado al cargo del Kiosco..........Carlooooooooooss te....ha.....tocado. jejejejeje
Buenasss Pero esto que eeees; al ultimo mono le toca too lo malo jeje. Bueno hablemos del tiempo, ¿llovio mucho ayer por alli? aqui cuatro gotas pero en Buenache de alarcon se lio una que casi lo borra del mapa. Granizo y agua a mansalva, veremos el Sabado que me encuentro cuando saque mi Orbea a pasear por alli. Me persige la mala suerte Os dejo unas fotos que he conseguido del pueblo, madre mia la que se lio. Nuestra casa esta en lo mas alto y no creo que haya sido afectada, veremos....
Buenasss Parece ser que no ha habido heridos. Por el centro del pueblo pasan 2 arroyos y hace tiempo que no se limpian y para mi que a sido una de las causas. El pueblo es cola del pantano de Alarcon y esta en valle asi que todo lo que caiga pues.... Cayo mucha agua en 2 horas, veremos mañana que me encuentro
Buenos días!! Vaya imagenes!! Siempre sorprenden cuando las ves por la tele, pero cuando te tocan de cerca impactan mucho más. Pues pienso como tú Carlos. La falta de limpieza de los cauces, por muy arroyos que sean es necesaria para evitar estas cosas. No piensas que pueda suceder, hasta que sucede y se lia parda.