VALDEMORO, amigos, bicis y demas.

Tema en 'Madrid' iniciado por catxl, 11 Ene 2008.

1. carlitos60

carlitos60 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    824
    Strava:
    Hola Diego
    Asi es y según me he enterado, en el cauce del arroyo anidan unos Patos y como no se puede tocar los nidos, pues tampoco tocan el cauce. Yo respeto mucho a los animales pero respeto mas a las personas y si estas corren peligro lo siento por los otros..
    Me llevo mi cámara y si no puedo salir en mi Orbea por el barro, me dare un garbeo haciendo el reportaje.
    Bueno que pasa aquí que si el presi no esta, nadie comenta nada, esta esto muy parao.
    Ayer estuve en el parque de los Olivos con mis suegros, había gente con bicis y no sabia si conocía a alguien de aquí, voy a hacerme una pancarta que diga....
    YO SOY CARLITOS60 jejejeje

2. el juakki

el juakki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Buenas noches gente, Carlos hoy ha salido tu puebloen Antena 3, como ejemplo de la riada, acojonante, sabes si ha habido alguna desgracia personal?
    A eso de los patos, o calvo o con dos pelucas, no creo que aya que cargarse una nidada por adaptar el cauce de un rio, pero si se pueden mover, cambian el nido de sitio.
    **** son patos, a los buitres de la Pedri no.......esos anidan por sus huevos, jejejejeje y que te mire un buitre a 20 cm acojona.......pero fue impresionante.

3. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    824
    Strava:
    No Juakki parece que no ha habido heridos. Tu sabes que hay mucho chorra con eso de los derechos de los animales y no respetamos nuestros derechos. Por ejemplo los mastuerzos que nos ponen trampas y clavos a los ciclistas. Seguro que alguno de esos no puede ver una corrida de toros pero no evita que una persona se ponga en peligro por su culpa.

4. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    824
    Strava:
    Por cierto Buenache de Alarcon no es mi pueblo, es el mis suegros, pero yo llevo mas de 30 años yendo por alli. Yo naci por accidente en Toledo ( capital), mis padres eran de Burujon muy cerca de Torrijos y con 4 años, en el año 64 nos vinimos a Madrid.

5. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    824
    Strava:
    Buenass
    Viernes por fin Viernes. Un dia mas pero tras el "viene" el finde para darle a nuestro "bicio".

6. Diego_Nava

Diego_Nava Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenos días!!
    También me acordé de ti Carlos cuando salieron las imagenes en Antena3.
    Ya viernes y a ver cuanto y como se puede salir a dar pedaladas. Que el tiempo nos respete a nosotros y a los que estan de vacaciones.

7. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    824
    Strava:
  8. el juakki

Me Gusta recibidos:
    142
    Carlos en Getafe hubo hace años al lado del Cerro los Angeles una gravera o algo asi, y se hizo una laguna freatica, algun cachondo, porque no hay otra explicacion echaria un cangrejo de rio, y aquello crio, quisieron hacer noseque con la zona,sw monto un pollo de cuidado que si los cangrejos eran autoctonos,que si zona protegida que si un nido, **** campo, pues esta vallada cerrada, nadie la disfruta, y alli no va ni dios, y eso que le pilla cerca.

9. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    824
    Strava:
    Si juakki hay dias tontos y tontos todos los dias. Yo por ejemplo, al mediodia he ido a Getafe a Brico depot. He comprado unas cosas y al cargar con ellas me he hecho daño en la espalda, CIATICA al canto. Veremos como estoy mañana para salir al campo por la tarde. Ya estamos en Buenache y por la mañana iremos a Motilla a desayunar churros y a comprar. Buenache parece recuperado por lo poquito que he visto; mañana veremos

10. el juakki

Me Gusta recibidos:
    142
    Buenas Sres Carlos que no sea nada y se te pase pronto y puedas pedalear,yo a ver si esta tarde noche puedo salir, entre cuidar a mi nieta por las mañanas y llevo dos dias de cocinero, hoy tengo familia, no me da tiempo.
    Disfrútalo, Y el tio Catxl no da señales de vida jejejejejjee

11. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    824
    Strava:
    Buenasss
    Definitivamente en el dique seco, tengo la espalda como una tabla. Voy a ir luego al medico para que me ponga Izitan, un pinchazo que otras veces me ha ido bien. Lastima, no voy a poder salir con la Orbea. El tio catxi estara por la torre de Londres, que tenga cuidado por si se queda encerrado jeje.
    Juakki delega un poco todas tus obligaciones, asi ¿como no va haber paro?.
    Esta noche barbacoa, para la ciatica

12. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    824
    Strava:
    Buenass
    Tras el pinchazo parece que estoy algo mejor, pero el cabreo que tengo no se me quita ni con la barbacoa. El pueblo ya esta casi recuperado, he hecho mas de 100 fotos donde se ve muy bien todo. Los caminos estan mojados pero creo que en su justa medida para divertirte de lo lindo. Que lastima

13. el juakki

Me Gusta recibidos:
    142
    Me alegro que haya sido poco lo de la ciatica, y mucho lo de la barbacoa.
    No puedo delegar macho en casa ciertas comidas las tengo que hacer yo , La semana pasada la mujer se alio con los niños y les tuve que hacer canelones, se comen la bandeja 50 para cuatro, el mayor se llena el tuper, y me convocan para la proxima, ********.jejejejejeje

Ahora ver a mi chiquitina comerse un canelon despues de su pure, ....macho.. no tiene precio.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    824
    Strava:
    Juakki me encanta como cuentas lo de los canelones, se lo he contado a mi mujer y me dice que a ver cuando te invitas por que a ella le gustan mucho los canelones, tres mas que importa jeje.
    La barbacoa bien, la ha hecho el pibe, asi que.....

15. el juakki

Me Gusta recibidos:
    142
    Buenas tardes, bueno esta mañana por lo menos he estado con los compañeros del pedal, tomandola, a la sombra.

Carlos yo te hago una bandeja pero te los mando por Seur, porque si se juntan las dos a lo peor no salgo de la cocina,jejejeje

16. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    824
    Strava:
    Jajajaja que joio el juakki
    Por privado te mando la direccion. Echa unos pocos mas que el pibe se apunta

17. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    824
    Strava:
    Buenasss
    A currar, tengo que currar aunque la ciatica no me deje. Se acabo el finde y estoy algo mejor, si me muevo el dolor se me va quitando pero si me estoy quieto al moverme veo las estrellas. El señor catxi se lo debe de estar pasando de muerte, hace bien que leche.

18. Diego_Nava

Diego_Nava Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenos días!!
    Como vas Carlos con la ciatica? Vaya putadón cuando te vas a ir el fin de semana fuera.
    Yo el fin de semana muy tranquilito pero bien, solo pude salir el domingo con el Sr. Roque, 80 km a buena media hasta el Castillo de Oreja que no habiamos estado nunca. Luego a tomar algo con juaki y para casa a comer.
    Veremos que tal semana nos hace que ya nos amenazan con tormentas.

19. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    824
    Strava:
    Hola Diego.
    Pues es lo que me molesta del tema, todo el fin de semana dolorido y hoy me levanto sin ninguna molestia practicamente.
    Vosotros segun veo seguis en vuestra linea, salida que haceis 70 o 80 km que caen, asi no hay quien os coja.

20. el juakki

Me Gusta recibidos:
    142
    Buenas tardes Sres.Pues si parece que vienen tormentas, bueno mañana de dentista, tarde de pinchacito .
    A darle castgo al body. ya te digo.

Compartir esta página