Siento defraurados, pero no, ayer no iba en bici, para ser mas exacto, solo la suelo coger los domingos, y eso si, siempre en CANNONDALE, "of course"
Pues "yonosesiseriael", pero tampoco se paro asi que o no era o paso de mi jejejeje. Bueno pues parece que hay algun problema en el foro ¿no?, porque ahora me pide otra vez los datos cuando aqui ya me conocen de memoria. Haber unas preguntitas faciles: ¿es muy complicado desguazar una bici para guardar lo que mejor este?, ¿que herramientas necesito?. Como sabeis tengo 3 hierros en el pueblo y como nadie las usa, las voy a reciclar y guardar lo que me pudiera servir para mi Scotty y Orbea.
No hay radial que se resista a ninguna bici, jajajajajajajajja Ahora en serio, con un juego de buenas llaves allen, una maza de nailon, para sacar la horquilla, y util para sacar eje pedalier si los vas a asacar, practicamente desguazas cualquier bici.
Buenass Eso ya lo habia preparado yo y un demoledor por si acaso. Me referia a desmontar los pedales y demas, para frenos y cambios no hay problema ya que los que tienen los monte yo (asi van). Las horquillas ni las toco porque son muy antiguas y no valen para nada.
Debe ser mi patata (movil), que no se conecta como debe y se pone en la primera pagina. Instalare otra vez el Tapatalk y veremos que tal
Sigo diciendo que deberiamos buscar un taller de serigrafia y que nos hicieran un cartel que pusiera nuestros nombre de guerra en la ropa o en la bici tipo dorsal. Y a "Yosinti" una banderita para diferenciarlo, por si acaso os juntais jejejejejejejejej
Victor te podias cojer mi Decarton hasta que te traigan la nueva chica. El Miercoles estube alli y no cai. Pero si quieres hablo con mi suegro para que la puedas pillar y salir
Hombre Don Paco!!! pues supongo que todo igual, unos de vacaciones, otros esperando a que lleguen y otros que ya hemos fundido la mitad de las mismas!! Quedada? cuando quiera el personal, yo me apunto fijo ahora que ya se han acabado las catequesis, las misas, etc!! Saludos
Ya ya puedo responder desde el movil. Habriase cerrado sesion y no me conocia jeje. Tranqui Victor, es vieja pero esta nueva. Tu veras, siempre estara alli Hola paco, pues yo quedada lo tengo complicado porque ya me queda poco para las vacas, pero decir fechas y veremos.