Siiiii te vas con la otra y abandonas a la de toda la vida, que dolor madre jejejejejeje. Siguiendo con este tema yo este finde me voy a Buenache, el proximo tengo abuela. Que me da igual quedar o no, pero lo malo es que tome birra y no sepa llegar a casa. ya te digo yo que .....
Buenasss Hoy aun no he salido, obligaciones mandan. Me voy a Motilla a tomar chocolate con churros (tipico) y a comprar para barbacoa. Si puedo saldre esta tarde, ya os contare.
Muy buenas tardes, esta mañana un pequeño rulo con la de carretera hasta Titulcia. Había muchísima gente dándole a las bielas!! se nota que prefieren ese tipo de rutas a las del tipo "VAMPIR"!! jejejejejejejje
A los buenos días. Hoy tocaban tareas pendientes en casa, de esas que vas dejando sin arreglar y al final pasan meses estropeadas, así que de bici cero zapatero!!
Pus yo hoy 58 kms. hemos ido hasta los montes de Batres y hemos estado a las puertas del parque Arqueologico de Carranque, buenisima zona.
Buenasss Bueno hoy unos 24 km en 1:37 a 14 de media. Salida muy dura, mucha piedra suelta y bancos de tierra. Esta zona es de mucha cuesta y con poco tienes bastante. Pero bueno no a estado mal, lo malo a sido mis amigos los abductores que me han visitado. Hacia mucho que no salia por esta zona.
No si me refería que las labores domesticas si que tienen mérito. Hoy me pegué como 2 horas arreglando 1 persiana, limpiando rejas, ventanas, etc, y de buena gana me hubiera dado un voltio!!
A veces con pocos km ya vas sobrao, sobre todo cuando es muy accidentado el terreno. Mirás el cuenta, porque estas hasta las narices de subir y bajar sin parar, y solo has hecho 10-15 km.
Buenas Sres como noo tengo interne hadta el 24. No entro estoy escribiendo desde el movil adios que me duele ell dedo
Si es que tienes que abandonar mas a menudo el carril bici y adentrante mas en los caminos del señor.
Si a eso me referia yo tambien, no me queda otra que el reparto de tareas, y eso que yo hago bastante mas que mi mujer, me consta.