Hola Juakki, espero que andes muy bien, el internete es secundario, aunque hay dias que si no entras tienes mono, jajajajajajajajaaaa
JUAKKIIIII pero majo que tal vas, cuentate algo hombre jeje. Lo del dedo es normal pero no se cae, pasa como con las agujetas en unos dias te acostumbras.
Bueno ya estamos posteando 2 veces para que me suban los mensajes jejejeje. Pues comento lo de los caminos que dice catxi: En el hilo para veteranos hay unos compis (Tinker, Epic) que hacen Enduro o algo asi, y se les ve que van por unos caminos para cabras. Yo conozco varios de los caminos por donde andais vosotros y desde luego da gusto meterse a hacer kilometros. El Camino de San Martin lo peor es en las Bolitas porque se acumula barro a la salida cuando llueve y luego ya es todo liso para ir. Los demas que yo sepa son muy buenos quitando el espartal claro jejeje
Buenasss que no he dicho nada. Tienes razon catxi, salir mas por caminos pero es que esos no eran caminos. Las riadas los han dejado muy mal, mucha piedra al descubierto por un lado y la tierra que ha quitado el agua esta toda junta en otro punto. De todas formas aquella zona es todo cuesta arriba o cuesta abajo asi que....no hay practicamente nada para llanear un rato
Muy bueno días!!! Parece que ya estamos en verano! El finde bien de bici, pude salir los dos días sacrificando unas horas de sueño, pero disfruté mucho las rutitas. El sabado al arqueológico como tu Catxl y el domingo una de cuestas. Veremos como se presenta esta semana.
Bonita zona la del arqueologico, y las cuestas, si son para abajo, me gustan, si son para arriba ya no.
La verdad es que si Felix, esa zona con el rio guadarrama es bonita. Que pena que no pase por aqui. También tienen su encanto las cuestas. Pero solo algunas.
Claro que si Diego, pero llegado mis años y mis goteras, para mi solo las de "pabajo", jajajajajajajajajjaja
Diego este es un tema que a mi me afecta muy de lleno,"LAS CUESTAS". Llaneando o por que no, bajando a mi no me pilla ni una Liebre, pero hayyyy cuando veo a lo lejos una cuesta, yo creo que me pongo a pensar lo mal que la voy a subir y ya cuando empiezo ya estoy cansado y las canillas se me ponen blandas jejeje. En el carril bici rara es la cuesta que subo andando, pero este finde en el pueblo se me han atragantado todas .
Y lo bien que se siente uno cuando ves un cuestos y por tus santos c.......s la suber y te crees el rey del mundo. jajajajaja. Aunque llegues el último, da igual, son los pequeños retos que sienta bien superarlos. Hacer más kilometros, más tiempo encima de la bici, subir una cuesta que se te atragantaba... Son cosas que te animan y que te van enganchando.
Eso ya lo hemos comentado, son pequeños retos que cada dia superamos mejor. Contador sin ir mas lejos ya lo daban por acabado y si no llega a ser por esta caida.... ANIMO CAMPEON OTRA VEZ SERA
Día muy triste por lo de Contador porque era el gran favorito y pedaleando 30' con la tibia rota, "ole sus santos *******"!! A ver si llega bien para la vuelta a España!!
buenas,parece que instalando la app esta me conecto mas,jjjjjj.haber lo que dura,jjjj.semana de mucha calor.