Buenas sres ya tengo internet. joe que cansinos entre los golfos de vodafon y los de Jazztel, la madre que los pario. Pues nada aqui estoy en casita con esta calorina. sin salir. Bueno a ver si arreglo este cacharro que dice que es pirata, ja ¿ahora se entera?
Buenasss Juakki ahora no tienes excusa para estar por aqui mas a menudo, ya tienes internet asi que cuenta que tal vas con tu tratamiento. Y a Diego y Roque les digo lo mismo. Bueno ya estamos liados con el Martes, esto ya esta de capa caida jejeje me quedan 22 dias de trabajo efectivo para coger mis queridas y ansiadas vacaciones anuales. .Este finde hice cerca de 200 fotos sobre todo de la Luna, estoy haciendo una carpeta pero aqui os dejo una que creo que esta muy bien, para la herramienta que tengo yo, ya os pondre mas.
Ya ves, ayer salí a dar un paseo con la de carretera a eso de las 18.30, y la que estaba cayendo era cojonuda. Porque fui estilo "verano azul" que si no me da una lipotimia!!
No se lo he puesto ya esto es lo que esta haciendo mi cuñao estan ya por Iran y me dan muuuuucha envidia, si podeis, que ****, darle al me gusta que tienen que sacar pelas con la peli. van a una media de 100 120 km dia, Por cierto es el de la derecha el de la barriga, si ese. el otro chaval es de Hondarribia y se vino hasta Madrid en bici, con un par https://www.facebook.com/larutadelasedamadridxiang?ref=stream
Lo de las compañías de telefonía móvil es para escribir un libro. Con lo de "golfos" creo que te has quedado corto jejejeje!!
buenas,calor no,lo siguiente,jjjjj,hoy iba a salir pero al final nada.haber si puedo escapar otra tarde.
Muy buenos días, vaya calor que hace ya!! lo bueno es que ya estamos a mitad de semana y ya queda menos para las vacaciones (para algunos) jejejejeejeje!!
Buenasss Calor, el/la calor vive en mi casa. A las 08:05 marcaba el termometro en la calle 24º, y dentro de la casa 29º. Es lo malo de vivir en un atico gualtrapa de Moratalaz. Pero gracias al aire acondicionado, a ratos podemos vivir jejeje. ¿Roque que has hecho? ¿te has vuelto a registrar?. porque ahora te pone que eres nuevo en el foro.
Buen articulo hoy en abc sobre los gentilicios de los madrileños! http://www.abc.es/madrid/tops/20140716/abci-gentilicios-raros-madrid-201407111304_1.html
buenas,carlitos60 no me e registrado,me baje la app esta para hablar,tapatalk,creo,jjjjjjj,y en esa si me e registrado,lo que no se si es diferente.el portatil que tengo no va muy bien,por eso baje esto para la tablet.me viene mejor ahora estoy mas activo por aqui,jjjjjj.
Buenasss Ok roque no se muy bien como va eso y eso que yo tambien uso tapatalk pero a mi no se me puso a 0 el contador pero da igual. Bueno a currar que ya no me queda nada para el 14 de Agosto. Pobre de mi....
Por cierto, se ha vuelto a oir que hay gente intentando robar bicicletas en la zona de la valla de Valdemoro a San Martín, 3 tíos que intentaron quitarle las bici a un biker, y el otro día vieron a 2 coches patrulla yendo a too trapo hacia la zona de la bola. No se que fiabilidad darle al asunto, pero por si acaso intentad no salir solos con la mtb, como siempre se nos ha aconsejado (caídas, golpes de calor, averías, etc..)!!
Buenas sres que tal,parece Julio, lastima no tener familia en Picos o los Piris, aqui en mi cueva se esta fresquito que si no¡¡¡
Vamos Sres que ya paso la siesta, y tanto dormir no es sano jejeje. Os pongo unas fotillos de mi salida del Domingo pasado por los caminos de Buenache. En esta foto se ve al fondo un camino que sube el monte, aun no lo he explorado pero la proxima vez que vaya lo voy a hacer, ya veremos a donde me lleva. Para llegar a este punto tube que pelearme con muchas piedras y cuestas que tube que subir a pata por lo complicado de hacerlo pedaleando Al fondo la ermita de la Virgen de la estrella, patrona de Buenache.