Lo mismo es un bulo, porque me ha llegado la información a través de terceras personas, pero bueno ya sabéis que más vale prevenir.......................!!
Buenass Vaya. siempre tenemos algo de que preocuparnos los que vamos sobre 2 ruedas. Os pongo unas fotillos del finde pasado, lo siento si a alguien le cansa el tema de fotos de lunas, pero a mi es un tema que no me cansa y cada vez quiero cojer mejores fotos de ella. Luego unas vistas del pueblo y algo mas.
Buenassss Pues Lobo lobo no..... pero hombre si jeje Hoy 48 km y no muy mal. He dado la vuelta a medio madrid en 2:30. Voy cogiendo fondo, que se prepare hermida. Un saludo al CAMPEON de Pinto
Buenas tardes Sres, ya veo que no parais haga calor o llueva, eso es bueno, de lo de La Teja , y el robo de bicis, el dueño de HallMountain nos dijo una vez que pillo un mosqueo con una furgoneta que parecio seguirle. No se eso siempre se ha dicho.
A los buenos días bikers!! hoy toca jornada de descanso, ayer cayeron 96 km con la de carretera, no estuvo mal!!
Buenasss Hoy casi 38 km. Queria ir a Aluche pero estando, alli segui hasta CdC pero estando alli segui hasta el rio y para rematar, me vuelvo a subir la cuesta San Vicente y llego a Sol, asi que ya puestos retiro y Moratalaz. 90 kilometros en el finde, no esta mal para un carroza como yo.
Bueno pues yo salida , andando, unos 4 km,por la via pecuaria desde la sobacona a los colegios solo me he tenido que parar una vez,