Hombre Victor es que lo mio es de Cuarto Milenio. Cuando voy mejorando siempre me pasa algo, caida o cualquier otra cosa. Tengo gafe
Vamos Sres buenos dias ,Carlos y esas costras en las rodillas, que pareceque tenemos 10 años otravez .jejejeje impagable
Julio 2009: Bajando por el carril hacia Canillejas, un perro suelto va por mi derecha y su dueño por mi izquierda. De repente el perro se me cruza y yo freno fuerte, la rueda trasera derrapa y se me va de atras, cuando para la inercia me lanza y caigo con el brazo derecho sobre las costillas. Total de 4 a 5 costillas a la brasa, 2 meses de baja. Mayo 2013: Por la Cuña verde de O´Donell, llegando ya a casa y al dejar un trozo en grava para entrar al carril, una señora con su niño me hace frenar y me derrapa la rueda delantera, al llevar rastrales no me da tiempo a poner el pie, caigo de espaldas, Total 5 costillas jodidas. 2 meses de baja. 19-06-14: Calle Marroquina, 50 metros para llegar a casa. Circulo detras de un ciclista, al ir a adelantarle hace una maniobra rara y mi rueda da con la suya, caida de espaldas y creo que tengo aun alguna fisurilla de alguna costilla A esto hay que añadir aquella que me freno la rueda un banco de tierra y sali de orejas y esta ultima. Vaya historial jejeje
Ya lo he dicho, cuando puedo competir con Victor, Saban, Juakki, Jorge, Marcos, Roque y demas, cuando me veo en condiciones "ZAS" caida al canto. Si no de cuarto milenio, si de Expediente X jejeje
Claro pero las mias son peores (chincha rabiña jejeje) porque el asfalto quema mas que la tierra. jejeje
Como para escribir un libro!! yo llevo 3 caídas este año, pero nada grave que no me haya impedido seguir dandole a las bielas!!
A parte de las caidas, ten cuidado con esta grupeta que mencionas, que andan mucho, bueno, mucho mas que yo.
Aparte de esas caidas, lo peor de todo fue en Buenache en 2010, estaba recuperandome de una ciatica muy extraña que me dejo la pierna derecha casi sin fuerzas, fuimos un fin de semana y no se me ocurre otra que cojer la bici y montar en el patio para ver que tal iba la cosa (tenemos un patio majo), al principio bien, pero al dar una vuelta la pierna derecha no me respondia bien y me baje, pero la bici no la podia sujetar y se me caia, el plato grande me iba arañando la espinilla y me hizo una herida de 10 cm. Estaba yo solo y mi mujer no me oia porque estaba dentro de la casa, la tuve que llamar con el movil. Cuando subio casi me mata de lo que vio. Historias de carlitos60 (Con copyright)
Bueno con estos tengo que tener cuidado hasta del rebufo que lleven por si un dia me adelantan. Seguro que me tiran estos maquinazos.