Buenassss Dia de machaqueo, 37 km en 2 horitas. He llegado hasta el pueblo de fuencarral y alli he cogido el anillo hasta casa.ME HE DIVERTIDO de lo lindo sobre todo en la cuesta de hortaleza. Catxi ¿a que hora la barbacoa?. El Endomondo se a puesto de huelga jeje
Hoy nosotros hemos ido hasta Pantoja por unos caminos nuevos, buena rutita, han caido 54 kms, casi naaaaaaaaa
Bueno informaros que en Valdemoro van a abrir otra tienda de bicis, esto viene bien por lo de la competencia, a ver que tal.
Buenasss Vaya suerte, yo hoy me he quedado solo con una horita y he dado 2 vueltas a Moratalaz. 19 km solo pero lo he hecho al reves, por todas las cuestas arriba. Endurecimento para mis piernas
Buenas a todos!!! Mucho tiempo sin entrar! La semanita ha estado bien de bici. he podido salir 3 días y este fin de semana han caido 130 km con el amigo Saban. Pate de las rutas eran nuevas para mí. Genial los dos días, aunque en la hoy pesaban las cuestas de ayer y el buen calor que ha hecho. Por donde la va a abrir Catxl?? La competencia siempre es buena para nosotros!
Buenas tardes Sres. Calorcito en el pueblo joe , me gusta ver que seguis dandole al pedal.Caxl donde van a poner la tienda nueva, Carlos maquina, que si, los que se quedan leyendo el Marca, deportistas de salon, esos no se cansan. Diego entre tu y el Saban y el Saban y tu, vais a desgastar los caminos de la comarca jejejeje
Buenasss 14 dias de trabajo me quedan. Gracias juakki, no todo el mundo entiende nuestra aficion. Maquina, pues logicamente no como los de la grupeta del apocalipsis (jejeje) pero si como un carrozilla que adelanta a unos chavalotes picaos subiendo una cuesta y se dice eso de ole mis coj***s. Disfrutando que eso debe ser, disfrutar de nuestro "bicio". A currar
Pues no me queda nada hasta que me bañe en la playa, ufffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buena noticia lo de la apertura de la nueva tienda de bicis, a ver que tal se portan! Ayer 93 km con la de carretera, pero con el calor que hacía llegué más atufao que de costumbre y eso que iba limitador-regulador de velocidad activado!!
Buenassss otra vez Ya he acabado mi curro, ya estoy sentadito en mi sillon. Me quedan 14 dias para estar a la bartola a mi ritmo jejeje. Esta claro que el auge de la bici llega a todos los sitios y en Valdemoro ya lleva tiempo. Sois muchos los que dais pedales por alli y cualquiera que tenga unos eurillos para invertir ve un buen negocio abrir una tienda, hace falta que entienda este ramo y sepa competir con las otras tiendas que ya estan abiertas en la zona. Mucha oferta y buenos precios para poder llevarse la clientela. Juakkiiii ¿como va lo tuyo?