Buenasss Ya estoy un poco mejor, ya conozco y voy a bajar a trabajar si no pincha el ascensor claro. Catxi ya hablaremos y hacemos piña que a lo mejor nos hacen precio por grupo. 11 dias laborables me quedan, madre mia si parece que fue ayer cuando estaba de vacaciones, como se pasa la vida.
Jajajajajajaja. Pero catxi, ya sabes que mi trabajo es muy rutinario y no tengo mucho que hacer, aparte es que soy el tio mas vago del mundo (odio trabajar pero..). Este finde vuelvo a Buenache, voy a investigar aquel camino que subia por el monte, ¿adonde llevara? misterio. Lo malo es que hasta llegar al camino es todo cuesta arriba, pero aguantare como un jabato y si no a remolino jejeje (vaya historia)
Hola Saban, cuanto bueno por aqui, ya hacia tiempo que no salias por estos espacios siderales jejejeje. Ese camino sale de la Ermita de la Estrella ya con subida, si se sigue por Google se ve que es todo cuesta hasta llegar a unas naves que hay un poquito de llano, pero hasta ese punto seran unos 5 o 6 km. Hay empieza a subir el monte que aunque no muy alto, es tambien subida claro, a partir de hay ya no se que me encontrare. Por supuesto a la vuelta es todo bajada claro jejejeje Menos mal que el sabado cojere fuerzas en Motilla con mi chocolate con churros tipicos del lugar, en la churreria El Riato, Os lo recomiendo
Parece que esta practica se esta extendiendo: http://www.foromtb.com/threads/cuidado-robos-cuidado-en-alcla-de-henares-con-salir-solo.1162710/
Es lo de siempre, unos capullos que quieren ganar pasta rapida, porque al parecer no quieren los hierros, solo cojen lo bueno. Me parece buena idea llevar algun spray de defensa, lo voy a mirar y si puedo comprare alguno lo que no se donde podre hacerlo.
Buenas tarde señores!!! Ya ultimando detalles de maleta y trastos para llevarme!! Mañana prontito saldré. Tened cuidadito con la bici y a la vuelta NOS VEMOS!!
Otro que nos deja, por favor Diego, tu no hagas como el Mari**n de un amiguete que se ha ido a la manga esta mañana y me manda esta foto desde su terraza. No hay que tener tanta mala leche con los amigos jejeje. Bueno en serio, pasatelo bien y ten cuidado con el viaje. Paga todo lo que tomes y algo mas por si voy yo por alli jejejej