Que amigo mas majo tienes Carlos, sólo faltaba que se hubiera hecho un selfie en esa foto, que ahora esta muy de moda, y ya se que te había terminado de rematar el día jejejejejejejeje!!
Buenasss Pues si, ya es viernes y operacion salida de fin de semana para mi. Esta tarde cuando acabe a las 20:30, ire a Valde a recoger a los suegros y carretera y manta para Buenache. Veremos los atascos hasta llegar, ya veremos,,,,
Buenas y fresquitas noches santanderinas,18 graditos y gintonics que saben a gloria.Venditas vacaciones,ya las necesitaba.Bici en Valtimor,jjjj,me e traido las zapas para correr,haber si las uso,jjjj.Haber si os leo mas.
Buenasss desde Buenache, objetivo cumplido, he hecho la ruta prevista. Me he subido el monte y lo he pasado pero...... ¡¡AVERIA!!!. Creo que se ha soltado el cambio de los piñones y se ha enganchado con los radios. Frenazo en seco y tal. He tenido que soltar la cadena para poder desmontarlo y he hecho lo que dijo catxi, la he empalmado para poder volver a piñon fijo. Esta tarde vere que puedo hacer, quiza lo desmonte de algun hierro y se lo monte en la Orbea. Veremos.... Mañana fotos del evento jeje
Bueno, pero has llegado con la averia, de eso se trata cuando se nos averia algo, de poder llegar a casa.
buenas tardes,hecho de menos la bici que rampones hay por aqui para subir,jjjjj,voy haber si algun familiar de la parienta tiene algun cacharro para darme un rulo,jjjjjj.
Buenasss Vamos que ya es Lunes y me quedan 9 dias de curro, esta costando pero ya esta chupao. Bueno pues arregle la Orbea pero creo que tengo que poner otro cambio nuevo. Parece ser que se paso de su tope, se doblo y ahora tiene mucha holgura, luego pongo unas fotillos y me aconsejais.
Buenasss Vamos que ya es Lunes y me quedan 9 dias de curro, esta costando pero ya esta chupao. Bueno pues arregle la Orbea pero creo que tengo que poner otro cambio nuevo. Parece ser que se paso de su tope, se doblo y ahora tiene mucha holgura, luego pongo unas fotillos y me aconsejais.
Bueno ya estoy reposando del esfuerzo del curro. Unas fotillos primero del paisaje y el objetivo cumplido y sobrepasado pero solo hice 12 kilometrillos debido a la averia claro. Tambien una fotillo de los caminos de por alli EMPEDRADOS. Ahora de como se quedo el cambio y el estado de todo lo que se joio con el gripazo que pillo la Orbea y de como quedo todo. No se si podria conseguir ese cambio, los hierros que tengo alli son distintos esas piezas y no se si podria acoplarlos. Se admiten consejos y ofertas.