Hola Victor. La ayuda que puede venirme bien es saber si puedo conseguir ese tipo de cambio con esa sujecion y adonde. Ya he visto que cada bici lleva un modelo distinto y no se si podre conseguir una pieza igual ni a que precio. Logicamente no voy a gastarme mucho porque aunque buena bici, ya es vieja y por 100 o 200 euros consigo una de Alcampo, para meterme por esos caminos sobra. Mirando por esos sitios, he visto un cambio similar pero no se si me valdria, el Shimano 105. La orbea tiene 7 velocidades.
Buenasss Vamos todos arriba que es martes. Cuesta levantarse ahora con el fresquito eeee?. Bueno voy a por ello que solo son 8 ya.
Vamos a ver Carlos, Decirte que fuiste un poco "Cavernicola" por dejar el cambio asi, jajajajajajajaaa, bueno enserio, debiste de darel muy fuerte a los pedales despues de notar que aquello no iba bien, pero esto pasa en las mejores familias. ¿Conseguir cambio pra esa bici?, Si, los hay, incluso en alcampo, y no te costara mucho, en tiendas especializadas creoq ue tes costara mas conseguirlo, pero yo compre uno para un hierraco que tenia en "Calmera" Atocha hace unos años, pero si lo puedes conseguir, no creo que mas de 25 -30€. Tendras que enderezar la patilla donde va anclado con una llave inglesa y santas pascuas.
De los mas antiguo, un poco, con lo moderno, me estoy perdiendo bastante, ya que no dejan asentar los productos, van cambiando constantemente para que nos dejemos la pasta, ya que hoy dia esto es un filon.
Vamos por partes jeje Catxi la patilla logicamente la enderece antes de volver a montarlo, funciona bien pero no me fio porque tiene mucha holgura y puede volver a pasar. Cuando se rompio no iba muy fuerte porque habia mal camino y la prueba es que ningun radio se doblo. Peor hubiera sido si llevara mas velocidad, al frenarse la rueda no se que hubiera ocurrido pero caida seguro. He visto alguno de segunda mano por 10, pero no me fio mucho y no seguro el modelo. Victor yo lo he dicho aqui porque se que a catxi le paso hace poco lo mismo y me acorde de lo que dijo para solucionarlo en el terreno. Ahora hace falta afinarlo jeje
Bueno ya esta hecho el crimen. Me he acercado a Ciclos Moratalaz que tengo aqui al lado, No entraba en esa tienda desde que me vendio unas cubiertas que me duraron 750 km, pero nada mas entrar he visto que habia gente nueva. He preguntado y me han recomendado este cambio y por 10 €. Yo siempre que hago alguna cosa siempre tengo un pero, veremos cuando lo monte que me sale jejeje
¿Mounstruo yo? sera de feo jejejeje. Espero que me ayude mi cuñaooo el Vasco que ese si que es un mounstruo de todo, y luego para celebrarlo otra barbacoa que tambien se le da bien jejeje
Hombreeee yo te invitaria, nos juntaremos unos 16 mas o menos, habra 2 vascos a cada cual mas grande y tragon, estare yo que aunque sin muelas me las apaño. Luego estara mi yerno el Pibe y mi hija que tambien. El abuelo tambien le da bien todavia y Luis el Abuelo Vasco come por dos. No, mejor que no o tendras que llevar tu mas carne, dejalo para otro dia y vamos solos con las parientas. jejejeje
Muy buenos días a todos!! que tranquilo esta el foro en general, menos mal que por aqui aun seguimos unos pocos!!
Buenasss Di que si Victor que somos pocos pero armamos mucho jaleo. Una pregunta para los macanicos. Si me ha pasado en la Orbea lo que me ha pasado. ¿me puede volver a pasar que se de la vuelta el desviador mas facil?.
No se si es mi movil (que es una guarreria) o mi dedo, pero he duplicado una vez mas. Pues lo que decia antes, que me da miedo pillar el sabado la Orbea y que me vuelva a pasar lo del desviador, con lo que tendre que cambiarlo antes y no montar el sabado a primera hora o montar mas tarde claro, pero con el Sol que hace, tambien asusta. Ya veremos