Es que lo primero habia que ver por que razon se te doblo el cambio trasero, si por enganchon, si por golpe, o si es por que los platos, en este caso me imagino que el mediano, podia estar demasiado desgastado y hace que el tallado de los dientes entre demasiado en la cadena y a su vez no despega y arrasa con todo lo que tiene enganchado, este te lo digo por que en dos ocasiones me paso pero menos mal que pare a tiempo, pero los cambios llegaron al limite mecanico, vamos que casi los casco. Solucion en mis dos casos, cambiar plato mediano y todo vuelta a la normalidad.
Que ¿como se esta dando la siesta? Pues yo mal, aqui estoy aguantandome la cabeza con la mano para no romper mi mesa jejejej. Voy a ver este video para colocar el desviador y asi no me duermo jejeje http://www.ciclismoafondo.es/mecani...to/articulo/ajuste-cambio-desviador-bicicleta
A los buenos días, esta noche hizo más calor que las anteriores, me levanté medio embotaoooooo!! Lo bueno es que ya tenemos el finde a la vista!!
Buenasss Claro Victor, ya esta aqui mismo y me quedan 5 dias y ya, ¿porque sere tan vago?. Pues el video no estaba mal, pero para un profano como yo me quedaron algunas dudas. Pasa como con el bricolaje, el rizos lo cuenta muy bien pero con mucha herramienta y tu solo con un taladro asi que....
Hola jgutigon No creas que para mi lo fue, lo dicen con palabras complicadas para un neofito como yo y no se cual es cada pieza que nombra. Por jemplo cuando habla de las roldanas siempre me acuerdo de aquel tipo que fue director de la Gloriosa Benemerita Veremos, ya os contare la aventura el Sabado cuando lo monte Si si. ¿ y cuando el ventilador da la vuelta y da el aire en otro lado que?. Yo siempre dire que bendito chino que invento mi Misubhici o como se diga, mi aire acondicionado vamos.
Buenos dias Sres. Ya lo hemos conseguido, es Viernes con todo su significado pero yo me quedo con que en acabado hoy me quedan 4 diitas de curro. Vamos mychachos, animo al que le quede mas, lo siento
Buenos dias Sres ...........tengo internet a medias ahora el portatil funciona pero el grande no . sigoo con este rollo os leo
Hola Roque. Por aqui andamos, sufriendo los calores de madrid de dia y de noche. Yo esta noche cuando acabe el curro salgo pitando para Buenache, hace el mismo o mas calor que aqui, pero por las noches refresca y se pueden hacer barbacoas jejejej. Juakkiii ¿que te cuentas majo?, ¿como vas de lo tuyo?