Buenos dias Sres, Carlitos eso es que esta gafada la bici, llevatela de romeria jejejeje Diego no te digo na de tu zona.No te leo porque babeo mucho y me atraganto, jejejeje solo hace falta un macuto y palante. bueno que hace calorcito.
buenos dias a mi se me va acabando el paraiso norteño,pronto de vuelta a la estepa valdemoreña y al curro
Catxi que solo es darle la razon de tirar los 4 hierros que tengo alli y comprar alguna de segunda mano, en lo demas no claro jejejej Juakki de romeria solo al bar para tomar mi medicina, esa rubia fresquita ya sabes. No te preocupes Roque, un año pasa rapido jejeje. Yo tomo tu relevo y en septiembre ire a Ribadeo, cerquita de Asturias creo, ya pondre fotos para dar envidia jejeje
Buenos dias Sres. ayer me llama mi cuñao DESDE ASTURIAS, os habeis puesto de acuerdo para ponerme los postizos largos.golfos.jejejeje
Buenasss familia Parece que lo bueno gusta a todo el mundo. Asturias, galicia, Cantabria, Pais Vasco etc etc. Yo por mi conocimiento puedo decir que en saliendo de Madrid se come bien en cualquier sitio, Leon, Zamora, Palencia. y los paisajes no desmerecen de los otros. Pero lo que hace falta para disfrutarlo, es pasta.
Juakkiii ¿ los postizos son de los dientes o de pelos?. La verdad es que me hacen falta de los dos, asi que si crecen solos me vienen bien jejeje
Muy buenos días, venga que la semana esta finiquitada laboralmente hablando! Carlos que te huele el culo a playa jejejeejejejeeje!!
Buenos dias caballeros Victor a mi la playa un dia y voy que chuto. Yo con tal de estar a mi aire ya disfruto, madre mia 33 dias sin ver la cara de algun mastuerzo de vecino que tengo, que agusto estoyyyy
Bueno ya estoy relajadito, Estoy pensando que como parece ser que nos iremos unos dias al pueblo y como los hierros parece que tienen ganas de darme guerra, no se si llevarme la Scott o la Decathlon. Si no estoy viendo que si estoy una semana alli, no voy a poder salir casi ningun dia por las averias que me den. Por lo que tengo estas 2 opciones: 1º Llevarme la Scotty y traermela cuando me venga. 2º Llevarme la Decathlon y dejarla alli y desacerme de casi todos los hierros. Vamos que se admiten ideas.