Scott 0-1 Decathlon Al pueblo vamos sobre todo en verano quiza en total 15 dias, en invierno aunque esta bien preparada la casa, hace mucho frio. Pero es la cosa de que para un vicio que tienes y cuando mejor te lo estas pasando, tienes una averia o no te cambia en condiciones o cualquier otra cosa peor. El domingo me lo pase en grande, me subi aquel monte, baje una cuesta a 45 kmh, me fui por un camino nuevo, me perdi y me encontre y cuando menos te lo esperas ...AVERIA O PINCHAZO. Se te quitan las ganas.
A los buenos dias, hoy JUERNES y Viernes y cambio de quincena de apartamentos y hoteles, menudo follon en las carreteras.
Buenasss ya, ya esta llegando, solo son unas horas mas y ya lo he conseguido jejejeje. Pues si van a estar bien las carreteras si. Yo no se cuando pero este finde tengo que ir un dia a Valdemoro, recuerdo hace unos años una situacion igual de fechas y me pillo una buena. Pero me da igual....ESTARE DE VACACIONESS jejejeje
Hola, Roque bienregresado seas jejejeje . Os quiero presentar a un amigo, su hija trabaja en el 112 y un dia hablando salio que ella montaba en bici y que su padre (Policarpo Del Mazo) tambien lo hacia en el pueblo. Nada raro en estos tiempos que vivimos, me dijo que su padre era de un pueblo de Toledo, (Estrella de la Jara) y que montaba una bici de aquellas antiguas con mas de 40 años encima y que lo hacia a diario CON 90 AÑOS. La pedi que me mandara fotos porque lo quiero poner en el hilo de veteranos. Me parece una cosa tan prodigiosa que es digno de reconocimiento para todos. Os dejo las fotos que me ha mandado
Ya te digo yo que... Cuando su hija me lo conto no salia de mi asombro, 90 años y montando aun. Pero Carmen que trabaja en ambulancias del 112 tambien le da al asunto cuando tiene libre. Osea que de tal palo....ojala que nos sirva como ejemplo por muchos años. Bueno mañana rutilla de vacaciones, intentare llegar a los 40 km. Pacoooo voy a por ti jeje
Carlitos, me quito el "casco" ante este señor, como dice Victor, ya quisiera yo estar asi a esa edad, si es que llego.
Hoy he salido, aunque con cambios a ultima hora, habia quedado con un amigo, pero al final se ha puesto malo y no ha podido salir, asi que otra vez me he dado la vuelta al anillo verde de Madrid desde Valdemoro, o sea que han caido 112 kms de nada.
Buenasss Pues no aun no y es mas, es posible que mañana salga a dar una vuelta por valdemoro. Lo tengo que negociar