A las buenas tardes,que tal? Mañana san bicicleto,jjjjjjj,espero poder salir a rodar,el viernes fuy pal cerro los angeles y muy bien despues de las vacaciones,haber mañana.
Buenas Sres domingo fresquito, dia cojuonudo para comerse el bocata en Peñalara, bueno y para coger la bici..........con bocadillo
A los buenos días!! Juakki seguro que un bocata en Peñalara sienta aun mejor que en cualquier otro sitio!! No esta mal darse un paseo por allí de vez en cuando, bonito lugar!!
y si sigues para Claveles volviendo por la Laguna los Pajaros, para mi es la ruta mas bonita de la zona, y una de las mas peligrosas, Claveles es Claveles.
Buenasss 60, 60 km hasta casi la presa del Rey. He llegado hasta donde hay que cojer un camino en cuesta a la izquierda. 29 km me marcaba pero luego al volver he parado en san martin y han caido 2 porras con cafe muy rico, pero el cuenta me ha empezado a fallar y marca 53. luego os pongo 4 fotos que he hecho
En el bar-terraza de las porras de San Martin, no Carlos? parada típica de los ciclistas en domingo, aunque el servicio deja algo que desear, el desayuno allí es un clásico!!
Pues yo sigo ****** con el hombro, me esta dando guerra el mamón!! cero km mtb en este puente, gggrrrrrrrrr!!
Buenasss Sres. ¡¡¡ESTOY DE VACACIONES OFICIALMENTE¡¡¡ tambuen de papeleos y hoy no he salido. Pues si Victor en la churreria Marcos paro casi siempre que paso, ayer no desayune bien al salir y como la vuelta es peor, pues dos porritas para recargar pilas jeje. En serio desde el cruce de Ciempo hasta las Bolitas se me hace eterno.
Creo que me lo he ganado, este año no he tenido ninguna baja, aunque aun me duele la caida del 19 de Junio. hay estan las fotillos de ayer con el movil. Si estoy serio pero es porque comerse unas porillas con cafe Ver el archivo adjunto 3861469 Ver el archivo adjunto 3861470 no es de risa eeee
Si pero.....que viejo estoy leches y que serio. Es que si ya es complicado hacer 2 cosas a la vez, ya 3 es imposible, comer, apuntar la cámara y reir. Ya es mucho jejeje