A los buenos días, empezamos semana y mañana vacaciones, asi que estaré unos días desconectado del mundillo on-line!!
Buenos días a todos!!!! Emprezamos otra semana. Mi finde de bici muy bien, el sabado salí solo y me hice 56 km muy ricos, y el domingo en buena compañia 67 km a la saca. 160 km en total en la semana pasada. Veremos que tal se nos da esta. Bienvenido Chuchi1983!!
Asi si Carlos!!! Asi si!! Disfrutalo!! Oye, en Motilla conoces un hotel u hostal que tiene un bar y son todos del Barcelona???
Hola Diego Hoteles hay 2 creo, uno es el hotel del sol y el otro no recuerdo el nombre pero no los conozco a ninguno
***** como os castigais, yo sigo en dique seco, 0 km mtb el finde!! eso si, mahous han caido unas pocas.........................!!
Excelente foto y desayuno Carlos!! Mañana pararé en el Restaurante Marino (Honrubia), todo un clásico de la A-3, parada obligatoria y sitio muy recomendable si aun no lo conocéis!!
Honrubia, km 166-168 de la A-3!! todo muy rico y a excelente precio (desayunos, comidas, productos típicos de la zona) pero yo siempre me tomo un pisto, que es de "alto standing"!!!
Buenas Sres, Carlos sin bici y con porras, ahi ahi al engorde animando al colesterol. jejejejeje Víctor si señor muy buen sitio hay solemos parar cuando voy a ver a mi suegra en Calpe, pasalo bien, los que nos quedamos aqui lo pasaremos como nos dejen.
Ya, ya la he terminado la mentor. La he cambiado ruedas, manillar, frenos y demás. Mañana me meto con los cambios. Ya OS pondré una foto mas clara según a la hora que acabe jeje