Buenos dias Sres, bien ITV pasada, otro añito mas.hoy calor 32ºen Illescas esta mañana. la primitiva no me ha tocado, pura vida.
Buenas tardes!! Seguimos con la semanita. El calor vuelve a apretar. Habrá que tener cuidado cuando se salga con la bici.
Buenas Hoy salida por Buenache y alrededores. bien, la mentor funciona bien, algún fallo de cambios pero bien. Al volver una zona de piedras que al amigo tinkerluke le hubiera gustado mucho, reventon al canto. Cambio la cámara y sigo camino. Al poco pincho en la delantera y reparo. Sigo y al poco nuevo reventón y sigo andando 6 km hasta el pueblo. Ya hebcomprando 2 Antípinchazos en Motilla y birra pal cuerpo. Diego en Motilla hay un hostal que se llama los 3 hermanos y el hotel del Sol, pero ya digo que yo nunca he entrado.
Diego ya se como se llama el hotel que dices, es el Hotel Bar Cuenca y esta en la antigua ctra de Madrid Valencia que pasa por el centró de Motilla Estuve allí hace muchos años comiendo pero no se mas. Bueno a dormir que mañana mas
Gracias a todos, a ver si es verdad que nos vemos por ahi, mi bici no es que sea un pepino pero bueno, me hace disfrutar, jeje; ***** Carlos, te miro un tuerto fijo.
Eso es lo mas importante disfrutar con lo que se tiene, te dire que la mas moderna de las mias, tiene 11 años.
Buenos días a todos, yo me voy al sobre que acabo de llegar de currar, por cierto ayer 40 km para que me diera un poco el aire.
Buenos dias Sres. vuelve el calor ,Chuchi 40 km bien para estirar las piernas, yo ayer mis 6 km con dos paradas, eso si, pero bueno, si me paro me caigo. voy a por el cafelito
Ese es Carlos!!!! jajajaaj. Trabajé un tiempo en Motilla y ese era mi hotel. Que los pinchazos no te detengan Carlos!! Solo detente para comprar unas fresquitas y disfrutarlas!
Buenas y tardes Acabamos de hacer la barbacoa y estoy tomando un mojito en el patio. Diego pues ya te digo que hace años comí una vez alli y no estaba mal. Bueno os cuento, hoy he salido con la Mentor recuperada y he disfrutado como un enano. He subido cuestas y he bajado barrancos como si nada. 30 km han caído en 2 horitas, muy bien. Ha funcionado muy bien salvo un par de fallos de cambios, hoy la he puesto los cambios de gatillo y van bien, veremos mañana que a tal. Ya OS cuento
Buenos dias Sres Hombre esque asi de sopeton presentate, dinos quien es el club, chachara chachara. Sres otra vez calor . bueno ayer unos 6 km andando , muy bien, sin una parada, ni pinche, ni se me salto el velcro de la alpargata, un par de derrapes pero eso es de la pata izquierda, que va por libre. Pd.- cada uno presume de lo que tiene jejejejeje
Buenassss La siesta muy buena y recomendable para todo el mundo. Hoy no he salido, cosas sin importancia me han liado y se me ha echo muy tarde y ahora esta el Lorenzo castigando con ganas. Me voy hoy para Madrid y no he podido probar los cambios, otra vez sera. Hola wilifoc, no he podido ver tu vídeo, aquí en la manchuela Conquense reparten muy poca cobertura y yo no pillo nada jeje