VALDEMORO, amigos, bicis y demas.

Tema en 'Madrid' iniciado por catxl, 11 Ene 2008.

1. roque118

roque118 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    jijjjjjjjjjjjj,lance el ataque,haber que pasaba,jjjjjjjj,la proxima a rueda haber que pasa,jjjjjj;);)

2. roque118

roque118 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    por cierto buenas noches a todos.:cool:

3. Victorterry

Victorterry Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Muy buenos días a todos!!

4. Victorterry

Me Gusta recibidos:
    63
    Volviendo al tema de los pinchazos, he usado o alguien cercano ha usado casi todos los sistemas antipinchazos (cámaras antipinchazos, tubeless, tiras de kevlar, cubiertas reforzadas tipo snake skin-proteccion) excepto el moco casero de juakki que lo desconozco ;););), y para mi el más fiable es el sistema tubeless, con el inconveniente que las cubiertas son un poco más caras y suelen pesar un pelin más. Las cámaras antipinchazos van muy bien, rara vez pinchas excepto cuando necesitas ir bajo de presión, por motivos de agarre o por ruta quebrada, que ahi si que pinchas por pellizco. Las tiras de kevlar son un fiasco, yo no las he usado, pero no he oido a nadie hablar bien de ellas y como decía, el sistema tubeless para mi el mejor, el líquido dura unos 6 meses, aunque hay liquidos que ponen que no caducan. Puedes ir con la presión que quieras, que no vas a pinchar por pellizco porque no hay cámara y si las cubiertas son buenas, tampoco tienes la sensación de que flanean por ir con 2 kg o menos. Puedes comprar cubiertas tubeless reforzadas para mayor seguridad contra pinchazos y cortes laterales (snake skin, defense, protección), pero dicha toda esta parrafada, como pilles un clavo de estos de 4 o 5 mm de grosor a tirar de desmontables, porque no queda otra!!

5. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.809
    Strava:
    A los buenos dias

6. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.809
    Strava:
    El mejor sistema antipinchazos, es el no salir con la bici, jajajajajaaaaaaa, no en serio, creo que el mejor como dice Victor, es el Tubeles, aunque de momento con tanta bici, me niego, yo sigo con mis bandas antipinchaoz, no de kevlar, que llevo usandolas mas de 15 años, y la verdad alguna vez he pinchado, pero no se decir las veces que este sistema me evito el pinchar.

7. sabandija

sabandija Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenos días.
    Pues yo siempre he usado las cámaras anti pinchazos, y este finde después de ver como se comportan las tubeless creo que voy a seguir.
    Carlos, como vas de kms?. Este año te lo llevas tu de calle!!
    Salud!

8. el juakki

el juakki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Yo con mi moco de pimienta y pimentón voy bien. De las bandas me han dicho que se cuartean. Mi chico me las compro y no las he montado.

9. carlitos60

carlitos60 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    824
    Strava:
    Buenasss
    Paco hoy llego a los 1900, me he machacado a gusto por los caminos de Buenache y han caído 32 km en 2 horas y me he quedado con ganas de mas. Me he despedido de los mismos porque mañana empiezo el curro. De los pinchazos debo decir que nunca me lo he pasado mejor en la bici que desde que he puesto las cámaras anti, me meto por caminos de cabras con piedras especiales para reventones y caminos con mas cardos que tierra y ni se inmutan, que 10 pavos mas bien gastaos. Las pondre en todas las bicis aunque en Madrid solo he pinchado una vez en muchos años

10. perwi

perwi Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas tardes.
    Yo soy de tubuless también.

Paco tu lo que has visto con Marcos es una chapuza, para empezar el kit más malo para tubelizar y luego cubiertas no tubuless de aro flexible que entra sin fuerza en la llanta, vamos que una chapuza.

Yo ya no arriesgo si alguien quiere que le tubelize las ruedas o se las talones, o usa cubiertas tubuless o tubuless ready o no arriesgo a otra explosion.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Victorterry

Me Gusta recibidos:
    63
    Totalmente de acuerdo!! si tubelizas con llanta, liquido y cubierta tubeless y los experimentos con gaseosa!!

12. sabandija

sabandija Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Las cubiertas de Marcos no son tubeless??.
    *****, es para ir a la tienda y montar el pollo!!.
    Volviendo al tema que nos lleva ocupando todo el año..... CUANDO QUEDAMOS LEÑE!!??.
    Hoy hemos ido Jorge y yo de compras al Decathlon de Parla en bici, así como suena, la vuelta un infierno con el aire. Como siempre todo el camino con el aire de morros. Parece que vamos cogiendo el ritmo después de los excesos del verano.
    Carlos, 1900 km?. ***** con Buenache, te has recorrido hasta las calles del pueblo!
    Salud!

13. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    824
    Strava:
    Noooo Paco, 1.900 desde el mes de Enero.
    Mañana pondré los kilómetros de las vacaciones pero no creo que hayan sido muchos. Ya he dicho que yo con mis 2.500 o 3.000 km al año me sobra.
    Quedada?
    Por mi este finde no, pero el proximo cuando querais

Última edición: 17 Sep 2014
  14. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.809
    Strava:
    A los muy buenos dias.

15. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.809
    Strava:
    Yo no digo los kilometros que llevo por verguenza.

16. Victorterry

Me Gusta recibidos:
    63
    Muy buenas tardes!!

17. Victorterry

Me Gusta recibidos:
    63
    Si la verdad es que hacía un aire de cojo.....!! de la quedada cuando el "presi" diga, que yo personalmente aun le debo una salida de club al menos!!

18. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    824
    Strava:
    Buenasss
    vamos a poner los kilómetros encima de la mesa (jijiji), yo desde el 14 de Agosto hasta ayer mismo, he hecho 429 kilómetros. Para mi toda una machada que quede claro, porque han sido casi todos en Buenache y hacer eso por aquellos caminos llenos de cantos rodados, grava, monte bajo y muchas trialeras ya es una heroicidad.
    Pero vamos que sigo con mi objetivo de llegar a los 3.000 a final de año (difícil lo veo).

19. perwi

perwi Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Sois la leche yo tengo poquitos kilometros, la verdad es que no los cuento, algunos han sido de sufrimiento y otros de disfrute jejeje.

20. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    824
    Strava:
    Pero no te preocupes perwi, yo lo tengo todo apuntado,salidas, kilometros dia, totales, tiempo, horas totales anual, maxima, media, ruta,peso. Apunto todo y voy comparando con otras salidas similares para ver si mejoro o al contrario. pero todo esto es porque tengo mucho tiempo en el curro y lo voy haciendo.

Compartir esta página