Buenas Tardes . venga ayer 10 km, (6 y 4 ) mañana y tarde hoy 5 km jejejejje Ahhhhhhh y paradita en los aparatos viejunos, pa la cosa de cultivar el tronco superior,, vamos lo de los brazos.
Buenasss Catxi luego te pondre un enlace de Lidl online, viene algo para motorista, guantes, pantalones y algo mas. Con el movil no puedo. Bueno vaya días para nuestro "bicio", sobre Moratalaz hay unas nubes que parece que a va a caer el cielo. Bueno al curro que me lo he entrado hecho polvo y ahora me toca a mi dar el callo, pero en 3 días lo pongo al dia
http://newsletter.lidl.es/c/mv Lo prometido es deuda, pero solo viene guantes y pantalones. Bueno pues ya he acabado lo duro por hoy, ahora controlamiento de entradas y salidas del edificio, osea portero
Buenas tardes recién comido y caraja. Días frescos para salir ideales. Catxl mira en el Lidl Discount que suele haber cosas
Buenasss Por fin viernes, pero esta nublao. Vaya leches, ?no vamos a poder salir este finde?. Miraremos al cielo hasta ultima hora por si acaso. Por si acaso tambien , mañana como en Valde por si queréis hacer una quedada y tomamos café o lo que se quiera A currar
Buenos dias , si sigue si y no llueve , esta el terreno de miedo, he salido por las Bolitas y esta el terreno muy bien, y ahi que salir o salir que si no te paras.
Es que como esta ahora, sin polvo y con un pequeño "grip" de agarra es como es un placer rodar, estoy contigo de acuerdo.
Salir hay que salir, pero tampoco se puede salir a lo loco, que nos cae encima una chupa de agua y luego de baja por la pulmonia. Si esta asi no esta mal, me pondre mi nuevo maillot de manga larga que compre hace poco en el Lidl, lo tendre que estrenar digo yo jejejejej