Buenos días-tardes!! esta semana con la suegra en casa pocos pedales he dado, siempre había algo que hacer!! esperemos que el finde se pueda aprovechar a pesar de las lluvias!!
Buenas tardes, ufff suegras, a mi me huele que me la quieren meter en casa, poquito a poco. miedo me da
Buenos días!! Os ha cundido el tiempo que no he entrado por aqui!!. Muy buenas a todos. Hoy toca mantenimiento a la bici. Cambiar un disco que me dobló Paco con una piedra (se ve limitado y tiende a estas artimañas) y también silenciar los cambios, que el bueno de Jose por ne la oreja que prevenir demarrajes. Está claro que si Perwi sale, yo pincho. La bici parada y yo tomandome una fresquita...y pincho. Seguro que me pongo tubeless y le tengo que echar a las ruedas isostar en plena ruta.
Buenasss Ya, ya me he quedado tranquilo. 38 km que apunto a mi lista anual. He llegado a la cdc por el carril bici y he vuelto por sol. mucha gente en la cdc haciendo deporte con sus hijos y un duatlon.
Buenas tardes. Este finde de paron por culpa del padre de todos los catarros. Carlos, para ya que empiezas a dar miedo con tanto kilómetro. Pd. Diego ya hablaremos, la próxima a la cabeza según te quitas el casco.
Venga Saban, que solo llevó 1.900. ?Cuantos llevas tu campeón?. Ya llevaras 5 o 6000 km, me queda muchos por hacer y poco tiempo para alcanzaros a la grupeta jeje
Buenas Sres, Carlos no pongas mas los Kmtrs, que como ya te van alcanzando en la edad, se van quedando atras, jejejejeje Diego el Saban es mu traicionero, ojito.
Hoy salidita buena, 58 kms. hemos rodado los del grupo "B". Hoy han acudido a la salida con nosotros Victor , Roque y Diego con otro amigo, a ver que tal se les ha dado al final, por que ellos se fueron con el grupo "A".
Buenasss Juakkiii tu eres sabio, tengo 54 pero en la bici me transformo. Hoy he empezado como sin ganas, pero he acabado con ganas de mas. He ido a la Alameda de Osuna y demás, el parque del Capricho que por cierto es gratis pero solo abren sábados, festivos y domingos y no dejan entrar bicis. Para acabar me dado una vuelta por el parque ferial que había a una duatlon. Al volver en la subida de la N 2 he adelantado a un grupo y parece que alguno se ha picado y me a adelantado a mi como riéndose, yo a mi ritmo he seguido dale que te pego y antes de llegar a las rosas les he vuelto a adelantar, estaba axfisiado el pobre jeje
Muy buenas tardes, Felix al final vimos el percal y en el km 30 o asi tiramos dirección a nuestro pueblo para hacer 50 km finalmente, pero dejamos a Oscar en representación jejejejeeje!! Muy buen ritmo lleva el grupo A, aunque luego en el bar coincidimos con algunos que también pillaron otra "salida-escapatoria" alternativa como nosotros!! Pero en general muy contentos con la experiencia de rodar con vosotros, un placer!!
Buenasss Vamos a por el lunes, como pasan las semanas, meses, años.... Mal tiempo tenemos, veremos como me encuentro Buenache este finde, me iré a rodar otro poco por alli. A currar
[QUOTE="carlitos60, post: 20630809, member: 48319" Para acabar me dado una vuelta por el parque ferial que había a una duatlon. [/QUOTE] Creo que era una de las pruebas de la feria UNIBIKE, que se celebraba alli, tambien, yo estuve el sabado mañana una hora y media, mas o menos.
El ritmo es muy fuerte y acorde si a uno le gusta entrenar, los que ya amos mas de tranquis o con goteras, nos vamos al "B" que se difruta tambien pero de otra manera. Y efectivamente, la vuelta qe dimos nosotros, ibas encontrando alguno que si iba descolgando, es lo bueno de esta ruta, que estas cerca de casa y te puedes descolgar cuando el cuerpo hace "PLOFF" Ya sabeis que podeis venir cuando querais. Igualmente Victor, un placer.
Buenos aqui teneis las fotos de la salida, para que la copies y os las quedeis: Y la de la parada del grupo "B": .