A mi por el sabado, "VAMPIR", no me importa, pero el domingo..........gggrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenasss Nublao nublao pero nublao por Moratalaz. Madre la que va a caer, bueno pues a contar ovejitas jejeje.
Bueno si teneis grupo a, b y c, pues hacer otro grupo "P" de paraguas jajajajaja. A proposito del agua y de la lluvia, yo hace tiempo me compre un chubasquero del Lidl y pensaba que me protegeria del agua, pero estas vacaciones me lo puse un dia que llovia y me empape en toda regla. ¿que llevais vosotros en estos dias tan lluviosos?
Buenasss Os voy a subir unas fotillos de estas vacaciones por Lugo, lo mas importante ya que en total habre hecho unas 2.000 fotografias y no quisiera aburrir, hay van unas pocas
Carlos, yo si se que va a llover mucho directamente me quedo en casa, pero para lluvía fina y días frescos esta es la prenda que uso http://www.decathlon.es/chaleco-bici-700-ultralight-id_8303725.html tambien te sirve de cortaviento, yo lo tengo en negro y para mi es una de las mejores compras que he hecho para montar en bici!! además se pliega y la puedes llevar en uno de los bolsillos traseros, totalmente recomendable!!
Yo si esta lloviendo antes de salir, ni salgo. Para los dias que parece que va a llover, un chubasquero del delcarton pero sin poner, que da mucho calor por la no transpiracion, y si llueve o empieza a llover me lo pongo.
Buenos dias Sres, Carlos muy bonito, la playa es preciosa, el dia que la fui a ver, cabezoneria de mi amada esposa, LMQLpario, estaba en Monforte, 150 km palla, y los mismos de vuelta, me tuve que levantar a las 4 de la mañana, porque la bajamar era a eso de las 8, solo a la vuelta la oigo entre dientes, estoy cansada,.............. y si la matas sales en los papeles y es un rollo. Del chubasquero yo tengo uno del Aldi me costo 20 €, creo pero esque cabe en un puño, no abulta nada, como un paquete tabaco.
Jajaja.. Juakki eres la leche. Pues ahora mismo me voy a dar una vuelta con la Mentor, esta nublao pero me voy para bajar la barbacoa
Ya volví hace rato sólo 17 km, pero es que venia lloviendo por los montes y me he dado la vuelta. Pues si Catxi, no me privo de nada de lo que puedo permitirme. 4 mujeres al fuego ( haciendo la barbacoa claro) y yo mirando jeje. Un poco de costilla, chuletillas, panceta, choricillo y morcillas y para acabar 2 chuletones para los 5. Como a sobrado para la comida pues ya tenemos cena jeje Mañana veremos a ver como esta el tiempo para machacarme otro poco
Buenas, esta mañana salida corta una horita con sol, ahora por el Vallle del Moro parece que va a caer. Buen domingo
Nosotros solo hemos salido 5 por el pueblo hemos echo una vueltica por la Marañosa y alrededores, con 46 kms. Otros socios han ido a la Talajara y otros a una ruta externa en San Agustin de Guadalix.