Y a esta (09:30) he mirado por la ventana y esta lloviendo. A guardar la ropa jeje Por cierto, buenasss
Buenos dias Sres , dice : agua pa mis melones, ¿y mis caballitos que? esque los caballitos, era un tiovivo, eran de cartón . je......je......je..e Pd.- esto lo incluyo como dato anedotico e histórico, hace unos tiempos los caballitos eran de cartón y los empujaba el señor con la mano. Pd de la Pd el primero que se cachondee y me llame antiguo, que se le pinchen las ruedas.Y ya no le ajuntare mas. ala besos
Pues ahora decia la prevision que tenia que estar lloviendo y no cae nada. Ya veras como mañana me toca los huev***********
Buenasss Lo mio no tiene nombre, me he levantado a las 09:30, he mirado por la ventana y se veían nubes y claros y me digo, a la calle. Empiezo a vestirme, desayuno, voy al baño y cuando estoy preparado vuelvo mirar por la ventana y que veo? Que esta lloviendo, asi que a la cama, ya veré si puedo salir mas tarde
Pues lo que nos hemos quedado aqui, al final hemos ido hasta el cerro de los Angeles, total 58 kms, de puro asfalto, por los caminos........................