Buenasss Asi da gusto juakki, los amigos de juerga y tu y yo en el dique seco. Llevo unos días así como con fiebre y ayer empecé con un catarro de perro, así que como no mejore entre hoy y mañana, no salgo tampoco este finde.
Esperemos, que ya entre el cambio de hora y que irán bajando las temperaturas nos tocará aprovechar los pocos días buenos que nos quedan!
Buenas noches..en dique seco?' con tres o cuatro litros de agua al dia estoy aguachinao jejejeje hoy 7 km una paradita, jejejeje Bueno el puente de la hueveria, me ha costado tres campamentos,
Buenasss Gracias majos por vuestro apoyo, voy superándolo poco a poco pero es joio. No tengo fiebre pero es un malestar incomodo. Bueno juakki a este paso los demás van pedaleando y tu los ganas a pie. Maquina
Buenassss vamos Sres. que ya esta aqui el finde. Voy mejorando a pasos agigantados, ya apenas toso, no tengo fiebre, casi no moqueo....mañana salgo como sea, siempre y cuando engañe a mi sargenta claro. Me se esta escapando la grupeta y no pùedo parar, mañana si el tiempo acompaña a lo mejor me acerco a Perales....veremos.
No, al final no porque me puse muy malo ayer por la tarde, no podía respirar de la caraja que tenía, así que hoy reposo absoluto y mañana, veremos. Perdón que no he saludao Buenasssss