Buenas!! No Félix, no iba yo con cuerpo como para investigar. Hacia tiempo que no iba tan flojo. Pero es verdad que mereció la pena subir, vaya vistas!!. Todavía no entiendo como no hay unas balizas para señalar el precipicio, daba cosita asomarse!. Carlos las ruedas son de unos moteros que había por allí, alucine por donde bajaron, impresionante. En fin, espero repetir la ruta otro día para disfrutarla más y que no me tengan que esperar . Salud!!
Pues cerca se quedaron, un poco mas y almuerzan unos Zarajos, que alli estan muy ricos jejejej. Que noooo que son unos pro de la leche, cualquiera de nosotros nos conformamos con 40 o 50 km, pero la grupeta magnifica se esta preparando para irse con Santi Millan a la Epic esa y si no al tiempo, maquinas son oyes jejejejej
Pues desde los pies del castillo las vistas son de impresion. Y las dos bajadas desde el castillo son de agarrase los huev*s
Si, bajamos por una que nos obligo echar pie a tierra porque había unas piedras mojadas, super resbaladizas, que nos dieron "mieditis"!!!!!
Buenos dias Sres. Roque, dale caña majo que todo se pasa. Esta claro que teneis unas rutas de la leche, vaya foto chula la de saban. Yo no, yo tengo muchas rutas pero muy aburridas porque siempre es lo mismo. Voy a jugar a la primitiva por si tocara y me voy para Valdemoro.
El domingo nos toco sesion de fotos oficiales, que ya subire alguna mas, despues hicimos una rutita tranquila, la cual un socio grabo un video y lo subio al tubo: