Vaaaaaaamos a las buenas noches,jjjjjjjj.Que tal todo?Yo con la vista puesta en el tiempo de cara al Sabado. Hoy en Teledeporte buen video de la Titan Desert,video documental,seria una pasada hacer una de esas.**** como molaria.
Buenos dias señores. Nada seguro que Teledeporte lo repite varias veces,si no creo que anoche en Facebook ya habia un enlace de youtube para verlo.
A los buenos días!! el documental empecé a verlo pero rápido me requirió mi jefa, tenía buena pinta. Habrá que verlo en youtube al completo!!
Buenos dias Sres. Hoy dia liado, pero ya he terminado y ya estoy al frente de mi pequeño. Tiempo y prediccion para el finde malo, aqui hay ahora mismo una nube que como suelte vamos a tener agua para todo el año. Juakki eres un maquina en lo que te propongas segun veo, 850 km con la bici que ya esta bien y luego te pones a andar y tambien te haces unos buenos kilometros. Ya lo dije, cuando te levanten el arresto de la bici no va a pararte ningun compañero
Buenas Sres Jose ya no duermes hasta el sabado, y te veo ahorrando para la Titan,oye yo les pedi a los Reyes Magos, que existen; Un viaje a Marruecos a por un pico de 4000 y me lo trajeron. pidelo- Di que vas de mi parte, seguro se acuerdan.
A las buenas tardes craks,mañana carrerita en Pinto del 7 estrellas,va a estar mal no,lo siguiente.Haber como seda.
Buenas tardes, pues parece que si que va a estar un poco encharcada la cosa, si fuera facil lo haria cualquiera.
Buenasss Esto es mala leche, me levanto con ganas de montar, miro por la ventana y hay alguna nube pero con claros. Desayuno y me voy vistiendo, vuelvo a mirar y.....lloviendo. Esperare un rato a ver si se arreglara la cosa.