Lo siento Catxi pero no es negociable, si no llueve y no hay otros planes que me interesen mas yo salgo con la Scotty. Nada que no mejora el tiempo y hace mucho aire, pues marcha al Ikea y Leroy, que tengo brico en casa. Hoy cae un codillo en ikea jeje
Buenos días!!! os tengo muy abandonados! No tengo tiempo ni a seguiros! Pero bueno, no va mal la cosa. Ya estamos en tiempo de lluvias y se sale lo que se pueda. Para cuando un paseito conjunto??
jejejejejeejejejje, como mucho te puedes mojar por dentro, acompañando la ruta vampir con una mahou bien fresquita!!
Buenasss Ya, ya me he quitado el gusanillo. 58 km en 3:20 y a 17 de media, muchas cuestas en Madrid. Me he dado la vuelta al anillo pero por algún atajillo. Muy cansado pero bueno, veremos......
Esto de la comida de los Suecos, debe de ser como los muebles, no? tu te lo guisas y tu te lo comes, vamos que seguro que con el codillo te venia el manual de instrucciones tambien, jajajjaaaaaaa
Muy buenas tardes, hoy después de hacer algo el camastrón hasta las 10.00, me di una pequeña vuelta de 38 km con la de carretera, algo es algo!
Buenasss Empezamos semana, vamos gente que esto ya esta esta chupao. Cansado todavía de la paliza de ayer ya lo he dicho, soy deportista de 2 horas, cuando hago más estoy destrozaito. Bueno majos a currar un poco, hasta luego
jajajajajajajaa si Victor si estan buenas tambien, pero para unos tios como nosotros que le damos caña a los pedales mejor el codillo jejejeje Si no como crees que ayer me hice casi 60 km? pues gracias a la energia que me insuflo el codillo sueco. Pues si me hubiera comido dos, habria hecho mejor tiempo. El año pasado hice la misma ruta y tarde 2:48 y a 21,9 de media, en cambio ayer lo hice en 3:20 y a 17,1. Los años no perdonan o ¿seria el codillo que me falto?