Buenos dias sres , fresquito el dia, hace demasiado que no entro y no se por donde vais, Carlos pues voy bien y mal, bien porque he dado negativo del virus, pero tengo que seguir con el tratamiento, y mal. bueno tampoco para morirme con los efectos secundarios, son menos fuertes que antes, pero de cachondeo, me duele la dentadura que no tengo, con un par, las cuestas lo mismo, pero el domingo me fui a Ciempozuelos, y bien , los dulces me saben amargos, el bimbo me raspa el paladar, un dia con pirulas para dormir , otro me caigo de sueño a las 8 la tarde, jejejej un cachondeo. Por lo meno tengo mejor cara, la gente ya no me mira por la calle,(veridico)
Bueno juakki por que tengas que tomarte pirulas no pasa nada, lo bueno es que hayas dado negativo, eso es lo importante. Yo tomo 2 pastillas de por vida que me salvan de ir arrastrao por la calle, una por la ciatica rara que me quedo de la operacion y la otra, bueno esa no te digo para que por aqui, si nos vemos tomando cañas ya te lo digo jejejej. Aparte de paracetamol y demas, para lo otro de momento no he vuelto a tomar jejejeje
Me alegro un monton Juakki, de tu negativo, por lo de las pirulas no te preocupes, yo también son un gran "yonki", vamos mis 5 pirulas diarias no me las puedo saltar.
[QUOTE=" yo también son un gran "yonki", vamos mis 5 pirulas diarias no me las puedo saltar.[/QUOTE] Yo para cinco no me plingo jejejeje 8 por la mañana y 5 por la noche, y el pico del lunes,a parte si me duele la muela, la cabeza, etc,
Buenasss y frías mañanas Si no fuera por las medicinas algunos no podríamos movernos, pero es lo que hay así que.... Bueno a miércoles ya y el tiempo sigue favoreciendonos, este sábado tengo comida de primos en Algete pero espero salir un ratillo para subir mi cuenteo y para ver si mejoro mis medias que han caído en picado, antes hacia 22 y 20 pero llevo un tiempo que no llego ni a 18, séra la edad?. A currar
Vamos que....... hablando de pastillas, que pena majos jejejeje Bueno os pongo unas fotillos de este finde, el anillo por la zona de la avenida los poblados que esta muy bien. Esta ultima es una de las cuesta de Palomeras que cuando la subia, una racha de aire movia todas las hojas y se metian entre los radios.
Pues esa joia cuesta, cada vez que la subo me acuerdo del padre del ingeniero que la diseño, la tenia que subir el a la pata coja y para atras jejejej. Bueno a comer jejeje
Al ladito vivia mi mujer cuando eramos novios, las de veces que la he subido pa'bajo, y bajado'pariba.
Claro con 18 o 20 años se suben las cuestas como yo me salto las tapias caidas, pero con 54 ya te frena la fuerza G.. . eneracional jajaja