Mañana parece que apunta que algo de agua va a caer, y para mi si que sera la ultima salida del 2014, a ver si puedo pasar la barrera de los 2.500 kms, que por ahi debo de andar.
Jejeje yo ya la he pasado jeje 2606 km en este año 2014, no esta mal jeje. Hoy quería llegar al km 0, pero llegando a san chinarro me ha empezado a llover agua nieve y me he dado la vuelta, creo que es la primera vez que me he empapado con la bici. En total hoy he sumado 34 al total anual.
Buenas tardes bikers, estoy entrando poco por aquí últimamente!! hoy ruta para despedir el año con barro y agua hasta Aranjuez por Titulcia. Espero que lo entes pasando bien estos días y esteis atracando la nevera y la despensa que es lo que toca en estas fechas. Abrazos
Buenas noches chavales. Hoy de mala leche por no poder salir.Queria haber salido la ultima del año pero se me estropeo,dia de familia atope.Ya leo que habeis salido.
Bueno el año ya se esta escapando. Bueno yo ayer sali, me moje un pelin, pero cosa de nada, bueno y sumamos 53 kms. y ya puedo anunciar mi total del 2014, que como era prevesible, son muy poquitos. 2.532 kms., espero para el 2015 hacer alguno mas.
Buenos dias señores. Aqui andamos acabando cuentas del 2014. Como ya he dicho, este año he recorrido 2.606 kilometros en 77 salidas y en 144 horas. Siempre habra quien haya hecho mas kilometros en menos tiempo, pero para un pobre aficionado con 54 tacos va que chuta con esos. Se me acaba de romper el cuenta, le he cambiado la pila y dice que nada, que no quiere trabajar. Ya se lo que pedir para los reyes magos esos jejeje
Buenas tardes compañeros, no están mal esos números! Yo desde que puse los míos habrán caído unos 800 km más! bueno, a pasar buena tarde!
Bueno yo este año con la leche de la operacion del pie y la recuperacion he rodado unos 1000 kilometros menos que otros años.
Buenos dias tropa.Mirando ahora Strava me da 2475 kms,no e llegado a los 2500 aunque alguna vez se me a parado la app y no e sumado esos kms(imagino que os habra pasado a alguno,no es excusa,jjjjjjj).Espero para este año poder pasarlos. Se nos va este 2014 lleno de kms ya mismo,jjjjjjj.Haber si 2015 viene cargadito de buenas rutas y alguna carrerita.
Eso esta bien, tener en mente hacer mas, asi me lo estoy planteando yo, e incluso no se si prepararme algo como hace años, pero es que estoy muy mayor ya, pero a lo mejor la Madridextrem si empiezo bien el año..........
Buenasss Estamos locos o que?. Pero chavales que mas da 200 km Mas o menos, lo importante es hacer agusto lo que pueda cada uno y a su ritmo.
Buenos dias y Felices Fiestas!!! Pues diciembre de semiparon obligado, como dice Jose a ver si el 2015 se da mejor. Mañana quiero salir a despedir el año dando una vuelta, ya os contare. segun Endomondo, a dia de hoy, 5095Kms. Saludos!!!
Buenas tardes Sres. cada dia entro menos, creo que no he felicitado las Fiestas, pues hay queda, que mañana tengais una feliz salida y entrada de año.